Buenas tardes,
Hasta hoy, tenía contratada una modalidad de Fusión de hace un tiempo, que solo permitía una línea de móvil. Hoy solicité el cambio a una nueva tarifa, mediante el pedido 684640447717. Aparece ya como finalizado, y de hecho ya puedo ver series en Movistar+.
Mi duda es: cómo añado la segunda línea móvil? No quiero compartir datos, simplemente pasar una linea de prepago a mi tarifa de Fusión. Esta línea prepago está también a mi nombre y me aparece en mi panel de Mi Movistar.
¿Necesitáis algún dato?
Saludos y muchas gracias,
Miriam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Leyendo otros hilos de este foro, he visto que se indicaba el acceso a este link (https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusionplus?_ga=2.135986673.1739221806.150...) para hacer la gestión. He rellenado los datos y estoy a la espera de comprobar que el cambio se ha efectuado correctamente.
Muchas gracias!
Miriam.
Hola @mnavia
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnavia
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
DIsculpad, finalmente pude hacer el cambio en la web que mencioné en mi segundo mensaje (que ya he marcado como solución).
Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos,
Miriam.
Hola @mnavia,
Perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram