A denunciar toca y despues a informar a la OCU

mimosinbolmir
Yo probé el VDSL
A denunciar toca y despues a informar a la OCU

 señores de Movistar yo quiero el original del contrato que me hicieron por internet. La ley dice claramente que tengo derecho a dicho original del contrato con las condiciones generales y particulares del servicio y promociones contratadas.

No si, al final les voy a tener que denunciar...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
911 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mimosinbolmir
Yo probé el VDSL

Movistar no envía a sus clientes copia del contrato realizado el 24 de Mayo de 2013, he solicitado a Movistar en el email: te_documentacion.clientes@telefonica.es; copia del contrato movistar cero, así como del resguardo acreditativo de la fianza depositada para poder migrar de prepago a contrato.

Movistar no responde al email.

Movistar no envía condiciones ni copia del contrato Movistar cero.

Movistar no envía documento acreditativo de la fianza depositada.

Viendo que Movistar no responde, ni envía los documentos solicitados, solicitare que mi asesoría jurídica que se lo solicite.

 

Nota impórtate según las informaciones aparecidas en gsmspain movistar empezara a cobrar por el exceso de datos a partir del 18 de Julio.

Mensaje 1 de 8
905 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

 aconsejo una cosa compañero, la mejor del mundo: VETE DE MOVISTAR

Yo me fui hace 2 meses y estoy en AMENA. Es un lujo lo bien que va. Ninguna solo queja. 

Si te vas movistar te dira:

El giga que te ofrece amena es volumen y no velocidad

Las llamadas se coratn cada 10 minutos por el servio  de voz..

 

MENTIRAS TODO. 

Mensaje 2 de 8
899 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

No quisiera desilusionarte pero casi que ni te molestes te lo digo por mi propia experiencia yo tambien pedi el contrato original como dice la ley puse numerosisimas reclamaciones, pedí copia de audio del contrato verbal que me hicieron primero y nada, reclamo ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y lo unico que me mandan es una copia de las Condiciones Generales de Contratación como si eso fuese mi contrato, que vamos no hay que ser muy listo para darse cuenta de que son cosas distintas, finalmente desestiman mi reclamación sin mas explicaciones y me "invitan" a interponer un Contencioso-Administrativo ante la Audiencia Nacional si no estoy de acuerdo. De verdad que no quiero desanimarte y ojalá que lo consigas y tu caso no tenga nada que ver con el mio, pero ten en cuenta que junto a una empresa potente los clientes no valemos nada. Mucha suerte.

Mensaje 4 de 8
895 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mimosinbolmir Emoticono feliz

 

Cuando el trámite no se hace en Distri, se envía por correo la información que comentas, si no la has recibido, envíame tus datos por privado y miramos que ha ocurrido.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

Por favor, echa un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que puedas hacer un uso correcto de esta. Gracias!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
854 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mimosinbolmir Emoticono feliz

 

Te dejo el enlace con las Condiciones Generales de prestación del servicio, si quieres recibirlas igualmente por correo ordinario, envíame tu dirección por privado.

 

Con respecto a las condiciones concretas, el plan de facturación que tienes es Contrato Movistar cero y que también puedes consultar en el Manual de Precios de Movistar, que es público.

 

Con respecto a la fianza, cuando realizas un ingreso en una cuenta o trámite necesario en el banco, te dan un justificante bancario donde se reflejan los datos de las partes implicadas. Si tienes cualquier incidencia con esto, acude al banco donde lo has tramitado.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
813 Visitas
mimosinbolmir
Yo probé el VDSL

lo primero gracias por tu preocupacion.

 

??????????????????????

 

Editado por seguridad.

Mensaje 7 de 8
792 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Solicitado el envío de las condiciones generales! @mimosinbolmir Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
774 Visitas