A pesar de dar de alta mis líneas de tlf móvil en Roaming, no puedo conectarme

Valennin
Yo probé el VDSL
A pesar de dar de alta mis líneas de tlf móvil en Roaming, no puedo conectarme
Di de alta el roaming paras las tres líneas de móvil que tengo en Fusión y con una de ellas no me puedo conectar
Mensaje 1 de 7
851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Valennin y Bienvenid@ a la Comunidad.

 

 ¿ En estos momentos estas en roaming ?Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
845 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Valennin

 

Hemos revisado el estado de tu línea y no es el correcto para poderte conectar estando en Roaming.

 

Voy a mover el hilo al Foro correcto.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
832 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
Gracias, espero que se pueda solucionar porque llevo así desde el viernes
Mensaje 4 de 7
827 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, MUCHAS GRACIAS
Mensaje 5 de 7
816 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Valennin,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea, podré ver en que estado se encuentra para ver la causa por la que no te permite usarla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
805 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar. Ya se solucionó. Muchas gracias de todas formas

Mensaje 7 de 7
782 Visitas