ACTIVAR MULTICONFERENCIA EN LINEA MOVIL

ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL
ACTIVAR MULTICONFERENCIA EN LINEA MOVIL

Hola, necesitaria saber si es posible activar la multiconferencia en una linea movil, pues he llamado al 1002 y me indican que no es posible, solo en el telefono fijo, pero segun veo por el foro, y creo que debe de ser posible , hay usuarios que lo tienen activo , por favor podrian ayudarme con este asunto ??

 

Provengo de Orange, y lo he usado siempre

 

Gracias 

Mensaje 1 de 10
1.045 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @ManuelVazquezLosada,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
1.040 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @ManuelVazquezLosada,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.

 

He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
1.029 Visitas
ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL

Gracias Victor, aunque los datos son de una empresa ... 

Mensaje 4 de 10
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVazquezLosada :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
981 Visitas
ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL

Buenos dias, algun update ??

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVazquezLosada

 

Hemos activado el servicio de Multiconferencia en la línea que nos has facilitado.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
652 Visitas
ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL
Ok probado y funcionando , no nada más , solo apuntar que excelente servicio el que dais , rápido y efectivo , 10

Gracias Saludos

Mensaje 8 de 10
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVazquezLosada

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
622 Visitas
ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL
Hecho !!
Mensaje 10 de 10
620 Visitas