AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.428 Visitas
355 RESPUESTAS 355
peke69a
Yo probé el VDSL
Yo cancele por voz gravada el miercoles la portabilidad y a hoy lunes sigo sin el bono.....
Mensaje 276 de 356
1.875 Visitas
DVIRGILI
Mi vida cambió con el ADSL

Mi bono no es de Iphone, pero igualmente hice la grabacion el miercoles, envié incluso el fax de cancelacion a Orange y a lunes aun no se nada de mi bono. Ya se han cumplido las 72 horas desde la confirmacion de la cancelacion.

Mensaje 277 de 356
1.864 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Vamos! lo que me faltaba...

bueno, después de llamar 2 veces y q me cuelguen el teléfono he decidido hacer una reclamación, el chico, español, y que vocalizaba perfectamente me ha informado de todo lo que pasa con mi bono, básicamente me informa de que no cree que me llegue pq me han ofertado una cosa que no pueden ofrecerme pq aun tengo permanencia. A todo esto, a mi la contraoferta me la realizaron el día 10 de noviembre. A 29 de noviembre aun no se han dignado a enviarme ni un sms, ni a llamarme para informarme ni a nada, estoy MUY HARTA, si no llego a insistir yo no sabría nada, es vergonzoso la manera que tiene movistar de tratar a sus clientes.

Total, q estoy a punto de perder mi trabajo por culpa de estos indeseables que no son capaces de informar mediante sms o llamada, si, lo sé, estoy MUY cabreada.... 

Mensaje 278 de 356
1.819 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@DVIRGILI Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 356
1.777 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ireene Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 280 de 356
1.776 Visitas
Noys
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno otro mas a la lista . Tras cancelar mi portabilidad a orange por un iphone 4s 32gb por 439 € (una ganga vamos) con gasto minimo de 15€ , con td hecho calculos y digo puff voy a pasar ese consumo minimo de largo, total llamo para ver si me podrian subir el consumo (25€) y que el movil me saliese mas barato (esto me lo ofertaron tambien) y cual es mi sorpresa que me dicen que : Esa oferta estaba mal hecha (en su momento me la ofrecieron 2 chicas), y que ahora había subido y si lo queria me costaria 490 o asi. Vamos de risa.
Mensaje 281 de 356
1.762 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ NoysEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 282 de 356
1.737 Visitas
ddrmama
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si este hilo sigue "vigente" porque veo que nadie postea desde el 12 de noviembre, pero por si sirve de algo yo soy otro damnificado por esta compañía.... pedí la portabilidad tras 18 años de cliente, me ofrecieron el móvil y cuando acepté todo fueron pegas y a día de hoy sigo sin móvil y sin solución a la vista. Es lamentable, sólo queda denunciar.

 

Además me quedo helado.... un foro oficial de la compañía acerca del tema. Creo que hay suficientes testimonios en esta web y suficientes casos para que este tipo de problemas se hubieran atajado hace tiempo por la compañía, ya que supongo que los moderadores estarán al tanto de esto... no somos ni uno ni dos... somos muchos. Parece que a Movistar no les gusta los clientes fieles, será cuestión de denunciar por un lado, para hacer valer nuestros derechos, y por otro lado de portar a otra compañía. Eso sí... todos esperamos que nos vuelvan a llamar los compis del 224472 cuando pidamos las portabilidades.

 

¿alguién ha conseguido arreglar su caso?

 

Gracias

Mensaje 283 de 356
1.721 Visitas
ddrmama
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón ants dije que el correo estaba inactivo desde el 12 de noviembre... miré los post al revés y es que con la indignación que tengo encima ya no sé ni lo que leo..... Emoticono feliz

Mensaje 284 de 356
1.720 Visitas
Noys
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias Almu, está visto que tendrías que cobrar varios sueldos al final de mes. El tuyo y el de los que no estan tan capacitados como tu para resolver estos problemas. De verdad ... GRACIAS.
Mensaje 285 de 356
1.700 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
Almu, me complace leer una persona de movistar interesada en la defensa de nuestros derechos. Tambien puedes solventar un comprosimo telefónico de una compañera de 224472 que ofrece un Smartphone a un cliente con unas condiciones, un precio X y que al dia siguinete y posteriores te dicen sus compañeros que ese ofrecimiento es IMPOSIBLE, poniendo en duda tu palabra comno cliente? pero ....¿no grabais las conversaciones con los clientes como comentaís al inicio de las locuciones ? Como os podeís retractar tan infamemente de las palabras de vuestros compañeros y de sus compromisos. Me lo explicas POR FAVOR...
Mensaje 286 de 356
1.685 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
y bueno , ya lo del porcentaje de descuento es de risa, se ofrece un 30 % y luego me decis que es un 20 %.. VAya, Vaya , sobre un compromiso de consumo minimo de 6 € , son 60 centimos, de verdad, que me dejais perplejo con estas cosas, es un cuestión de COMPROMISO, nada más , nadie os intenta [¿#":(@!!!!BRRR] pero no nos tomeis el pelo por telefono, que seguro que en el cara a cara nos os atreveriais... Un saludo
Mensaje 287 de 356
1.684 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL

sigo en espera, me parece que no hay respuesta a tan transparente falta de seriedad....

Mensaje 288 de 356
1.673 Visitas
karmenbr
Más integrado que la RDSI

Por lo menos a vosotros os ofrecieron el iphone 4s, yo llevo más de 10 años con movistar, gastando más de 30€ al mes (unos meses 30, otros 40, depende) y resulta que tramito la portabilidad con vodafone.

Y para que quede con movistar me piden 200€ por el iphone 4 de 8G. Además de empaquetarme una tarifa de 40 euros al mes durante dos años!!

a ver, qué oferta es esa??los 40€ no los gasto fijo, puede que algun mes sí, pero no siempre, ¿cómo podeis pedirme eso para que me quede???Es más, conozco una persona que se lo han regalado gastando la mitad que yo al mes y con internet gratis además de descuento en las facturas durante 1 año (cosa que a mi tampoco me podiais ofrecer)...es que cuanto más lo pienso más me da la risa..y encima me dicen los del 224472 que si me quiero ir que yo misma...

 

Pues muy bien......Adios Movistar!!! Me voy a Vodafone.

Mensaje 289 de 356
1.668 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
jeje , si oferecer te lo pueden ofrecer, y a buen precio no creas sobre todo si no has anulado la portabilidad, hasta la grabación todo son gangas, pero una vez anulas la portabilite, ala a cascar... Que te dijeron que?, no eso no es así , que son mil y mil con TD TDi y turbo inyección plana
Mensaje 290 de 356
1.648 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ ddrmamaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 291 de 356
1.634 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@cucuru Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 356
1.633 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
eh! ya soy cinturon verde, en unos dias Karate Kid y me dais un tablet ¿no? Me conformo con que cumplaís lo que prometisteis por telefono desde el 224472 y me voy con las mismas. Solo busco respeto y el cumplimiento de los compromisos que nos haceís por telefono desde el 224472. Que para algo decis que esta grabación `puede ser grabada y evaluada para su posterior ..... Lo que te dice y te ofrece un comercial por telefono, es un compromiso verbal y lo sabeís. Y es lícito reclamarlo como tal A ver si vamos a tener que ir grabando nosotros las conversaciones con las condiciones y precios que ofertais y de lo que luego os retractais infamemente. 8-)
Mensaje 293 de 356
1.606 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Buenas, otro afectado más. Inicié la portabilidad porque necesitaba un móvil urgentemente ya que tengo un viaje de trabajo y el que tengo ahora está para el arrastre. Me llamaron, me mejoraron la oferta de orange y me perjuraron que me llegaría el bono a tiempo. Hoy se acerca el día del viaje y cada vez lo veo más negro, ya que cada vez que llamo me sueltan lo de: llamá a partir de tal hora que ahora tenemos problemas con los sistemas.

Por aquí alguien nos puede ayudar o estamos en las mismas? 

Mensaje 294 de 356
1.591 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Bruno Diaz Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 295 de 356
1.588 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL
Buenos días Almu, Yo también estoy a la espera de mi bono pero no llega y quizás tu me puedas ayudar. Ya grabé la confirmación de cancelación la semana pasada, ya me ha llegado el mesaje de que la portabilidad ha sido cancelada y que la gestión de mi oferta está curso, pero el bono no hay manera de que llegue. ¿Me podrías ayudar? Un saludo Muchas gracias
Mensaje 296 de 356
1.586 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RubiSan Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 297 de 356
1.579 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Voy a mandarte un nuevo privado Almu porque sigo igual. Han pasado más de 72 horas hábiles y no ha llegado el mensaje. He vuelto a llamar y me han dicho que tengo que esperar otras 72 horas.

Sinceramente no entiendo nada. Es una vergüenza, más cuando el mismo día hice la portabilidad para una línea de empresa y me llegó el bono antes de las primeras 72 horas. 

Mensaje 298 de 356
1.492 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que tengo incompatibilidades que no posibilitan generar el bono: mi favorito y la tarifa antigua de internet. Llamo al 1004, me cancelan esos servicios. Llamo al 224472 y dicen que se pondrá en contacto conmigo otro departamento. No me dan más razones. Y yo sin tarifa de datos. Cada día me siento más [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 299 de 356
1.487 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Como puede estar censurada la palabra [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] ????

Mensaje 300 de 356
1.486 Visitas