¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @RCS1966 :
He revisado que esta consulta ya fue atendida por mi compañera EsmeRe en el siguiente hilo.
Me gustaría solicitarte que, si eres tan amable, no abras varios hilos con el mismo tema. El motivo es que al hacerlo así, lo único que se consigue es retrasar el trabajo de los moderadores.
Y, desde la Comunidad, queremos atenderos y contestaros cuanto antes.
Un saludo cordial!
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Estimada Nuria:
Si esto es una comunidad, creo que tendremos la libertad para exponer nuestro caso en todos los hilos relacionados con el mismo. Más aun cuando en este tema hay asuntos no demasiado claros y entre todos los participantes en la comunidad (moderadores, personal de movistar, e integrantes de la comunidad) podamos "ayudaros a mejorar" el servicio que prestais (que es manifiestamente mejorable y además lo sabeis).
El tema de Affinion, es un tema en el que los afectados necesitamos mucha comunicación e intercambio de actuaciones e información para que vuestra Mala gestión y actividad, no retrase ni nuestro trabajo, ni nuestra vida, ni nuestra cuenta bancaria.
Con todo lo que está escrito en este foro, incluidas las soluciones de Emilio el Manager, tendríais que crear en automático la solución inmediata, a través del 1004.
Es vergonzante la forma de actuar de Movistar en este asunto. Y tal y como nos teneis acostumbrados, tendeis al egocentrismo y a que nos haceis comulgar con ruedas de molino.
No me digas a mí que estoy retrasando el trabajo de los moderadores, cuando con vuestra intervención inicial (llamada más grabación) y vuestro "no sabemos nada, hable con Affinion", estais retrasando nuestra actividad, nuestra vida y nuestras cuentas.
con tu mensaje lo único que se pone de manifiesto es que sólo os importa lo vuestro, no los clientes, exactamente igual que en el caso de AFFINION.
EMILIO, ANA, ESME, NURIA, RAMONET, SOLUCIONARNOS LA PAPELETA EN LA QUE NOS HABEIS METIDO CUANTO ANTES Y PODREIS TRABAJAR MEJOR EN OTROS ASUNTOS MÁS PRODUCTIVOS QUE AFFINION, Y QUE MEJOREN MÁS LOS SEVICIOS DE MOVISTAR.
LO QUE MEJORA VUESTRA PRODUCTIVIDAD Y VUESTRO TRABAJO ES NO METERNOS EN ESTOS LIOS.
SEGÚN PALABRAS DE ANA EN UNO DE LOS HILOS NO HABEIS VENDIDO NUESTROS DATOS Y NO OS ESTAIS LUCRANDO.
VOSOTROS NO OS LUCRAIS. A VUESTROS CLIENTES LES CUESTA DINERO.......BLANCO Y EN BOTELLA, Y COMO NO ESTOY EN VALENCIA SEGURO QUE ES LECHE.
De todas formas gracias y un cordial saludo.
Esto es una desvergüenza.
Buenos días:
¿Alguien me puede decir cómo descargo los cupones de Disfruta y Ahorra a través de la web? Llevo casi un mes intentándolo y siempre dice que el servicio no está disponible (tampoco me los han mandado a casa...). ¿Sabéis si se pueden conseguir de otra forma?
Gracias.
Saludos.
Buenos días @Ladydiana2004
Compruebo que mi compañera "Ana-Movistar" ya te ofrece la información que pides en el otro hilo en el que expones tu consulta... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
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Buenos días, Nuria:
La respuesta de tu compañera Ana no me ha servido, porque:
1º Cuando digo que intento descargar los cupones, lo hago habiéndome identificado (si no entras en tu cuenta sé que no se pueden descargar) y es ahí donde me dice que el servicio no está disponible.
2º Lo que he reclamado que me envíen como unas 10 veces es el pack donde vienen los cupones, tanto a casa como por email y NO me lo envían. Estoy cansada.
Siento ralentizar vuestro ritmo de trabajo, pero si no dáis una solución válida, creo que tengo el derecho de volver a reclamarlo.
Espero que alguien me lo pueda solucionar.
Gracias.