AFFINION INTERNATIONAL

rodolf
Yo probé el VDSL
AFFINION INTERNATIONAL
Hola, recientemente me llamaron del 1004 para ofrecerme un programa de la empresa AFFINION INTERNATIONAL con descuentos en diferentes establecimientos por ser cliente de Movistar. Se me dijo que me mandarían la información por correo y que podría disponer de una serie de descuentos gratuitamente durante un periodo de prueba y que si luego no quería contratar simplemente lo tenía que comunicar siguiendo las instrucciones que me mandaban con la documentación inicial.<br>Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega un cargo de la empresa citada y a mi no me ha llegado nunca la documentación a mi domicilio con lo que además de no haber podido estar en periodo de prueba no he podido ni tener acceso a esos descuentos para corroborar la certeza de estas ofertas.<br>Siendo el 1004 el que me ofreció estos servicios creo que son responsables ustedes de esta [....] por lo que les exijo que me den de baja de este servicio inmediatamente. Ya he procedido a anular el pago a esta empresa y espero que no me vuelvan a hacer ningún cargo más porque como ya les he dicho les considero a ustedes responsables.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 59
100.914 Visitas
58 RESPUESTAS 58
RCS1966
Yo probé el VDSL
Al igual que he dicho a Emilio, Ana-movistar, mi caso es identico. Quiero añadir que affinion, en cada recibo mensual pone un emisor distinto, por lo que en los bancos, el mio es ING, no pueden bloquear informaticamente la emision de los recibos. Con lo que aparte de todo el proceso de baja del servicio hay que añadir la vigilancia de tus cuentas, ya que aunque hayas tramitado la baja te pueden girar otro recibo con otro emisor.
Personalmente estoy hablando con mis servicios juridicos para que me expliquen como puedo asegurarme de que Afinnion borre de su base de datos, los mios, y estoy reuniendo toda la documentacion para iniciar los tramites oportunos de denuncia.
Uno de mis amigos abogado, le interesa el tema porque puede tener la entidad suficiente como para crear una plataforma de afectados. Yo si he conseguido llegar a conectar con atencion al cliente de affinion. Pedrolledosanchez no se como contactar con tigo para contarte como lo he hecho. Pero te resumo que han probado su misma medicina.
Me ha comentado que con affinion llueve sobre mojado.
Movistar deberia vigilar mas a sus partners.
Mensaje 51 de 59
2.507 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL
He podido comprobar con operadores de affinion, de que está en total relacion con la Fusion. De esta forma es la única manera de en que como movistar sabe que va aser muy problematico, nos tienen agarrados a movistar con la permanencia de la fusion.
Estoy demasiado indignado.
Mensaje 52 de 59
2.506 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL
En mi mensaje de la comunidad, he puesto el numero gratuito de affinion. Y creo que no lo han borrado. Piscis slm si quieres ponerte en contacto conmigo, miramos como hacerlo. Yo he conseguido darme de baja, hablar con relamaciones de affinion, y una carta del banco para añadir a la posible denuncia.
Mensaje 53 de 59
2.503 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @RCS1966 :

 

He revisado que esta consulta ya fue atendida por mi compañera EsmeRe en el siguiente hilo.

 


Me gustaría solicitarte que, si eres tan amable, no abras varios hilos con el mismo temaEmoticono sorprendido. El motivo es que al hacerlo así, lo único que se consigue es retrasar el trabajo de los moderadores.

 

Y, desde la Comunidad, queremos atenderos y contestaros cuanto antes. Emoticono feliz

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 59
2.482 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria:

Si esto es una comunidad, creo que tendremos la libertad para exponer nuestro caso en todos los hilos relacionados con el mismo. Más aun cuando en este tema hay asuntos no demasiado claros y entre todos los participantes en la comunidad (moderadores, personal de movistar, e integrantes de la comunidad) podamos "ayudaros a mejorar" el servicio que prestais (que es manifiestamente mejorable y además lo sabeis).

El tema de Affinion, es un tema en el que los afectados necesitamos mucha comunicación e intercambio de actuaciones e información para que vuestra Mala gestión y actividad, no retrase ni nuestro trabajo, ni nuestra vida, ni nuestra cuenta bancaria.

Con todo lo que está escrito en este foro, incluidas las soluciones de Emilio el Manager, tendríais que crear en automático la solución inmediata, a través del 1004.

Es vergonzante la forma de actuar de Movistar en este asunto. Y tal y como nos teneis acostumbrados, tendeis al egocentrismo y a que nos haceis comulgar con ruedas de molino.

No me digas a mí que estoy retrasando el trabajo de los moderadores, cuando con vuestra intervención inicial (llamada más grabación) y vuestro "no sabemos nada, hable con Affinion", estais retrasando nuestra actividad, nuestra vida y nuestras cuentas.

con tu mensaje lo único que se pone de manifiesto es que sólo os importa lo vuestro, no los clientes, exactamente igual que en el caso de AFFINION.

 

EMILIO, ANA, ESME, NURIA, RAMONET, SOLUCIONARNOS LA PAPELETA EN LA QUE NOS HABEIS METIDO CUANTO ANTES Y PODREIS TRABAJAR MEJOR EN OTROS ASUNTOS MÁS PRODUCTIVOS QUE AFFINION, Y QUE MEJOREN MÁS LOS SEVICIOS DE MOVISTAR.

 

LO QUE MEJORA VUESTRA PRODUCTIVIDAD Y VUESTRO TRABAJO ES NO METERNOS EN ESTOS LIOS.

 

SEGÚN PALABRAS DE ANA EN UNO DE LOS HILOS NO HABEIS VENDIDO NUESTROS DATOS Y NO OS ESTAIS LUCRANDO.

 

VOSOTROS NO OS LUCRAIS. A VUESTROS CLIENTES LES CUESTA DINERO.......BLANCO Y EN BOTELLA, Y COMO NO ESTOY EN VALENCIA SEGURO QUE ES LECHE.

 

De todas formas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 55 de 59
2.480 Visitas
Mariafe11
Más integrado que la RDSI

Esto es una desvergüenza.

 

A mi me llamaron para decirme que si quería este servicio y les dije que no, porque no quería molestarme en tener que darme de baja, pero me convencieron diciendo que me avisarían antes de que terminara el periodo de prueba, que me mandarían información, que estarían en contacto, que tendría que dar de nuevo mi consentimiento explícito al final del período de prueba...
No he vuelto a saber nada más de esto (ni por mail, ni por correo, ni por teléfono...) hasta que no he revisado mis movimientos bancarios del mes de octubre y encuentro un cargo de una empresa desconocida. 
 
Me llamaron diciendo que eran de Movistar y supongo que les daríais vosotros mis datos bancarios, porque yo desde luego no. Les facilitan ustedes una manera muy particular de conseguir clientes, e ingresos.
 
Quiero que me devuelvan mis 12,99 euros del mes de Octubre y que me den de baja definitivamente del "servicio". 
 
 
Adios.

 

Mensaje 56 de 59
2.431 Visitas
Ladydiana2004
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

¿Alguien me puede decir cómo descargo los cupones de Disfruta y Ahorra a través de la web? Llevo casi un mes intentándolo y siempre dice que el servicio no está disponible (tampoco me los han mandado a casa...). ¿Sabéis si se pueden conseguir de otra forma?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 57 de 59
2.376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @Ladydiana2004 

 

Compruebo que mi compañera "Ana-Movistar" ya te ofrece la información que pides en el otro hilo en el que expones tu consulta... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

         Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 59
2.369 Visitas
Ladydiana2004
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Nuria:

 

La respuesta de tu compañera Ana no me ha servido, porque:

1º Cuando digo que intento descargar los cupones, lo hago habiéndome identificado (si no entras en tu cuenta sé que no se pueden descargar) y es ahí donde me dice que el servicio no está disponible.

2º Lo que he reclamado que me envíen como unas 10 veces es el pack donde vienen los cupones, tanto a casa como por email y NO me lo envían. Estoy cansada.

 

Siento ralentizar vuestro ritmo de trabajo, pero si no dáis una solución válida, creo que tengo el derecho de volver a reclamarlo.

Espero que alguien me lo pueda solucionar.

 

Gracias.

  

Mensaje 59 de 59
2.355 Visitas