ALTA EN SOLICITUD SIN FINALIZAR

llerandi
Yo probé el VDSL
ALTA EN SOLICITUD SIN FINALIZAR

Buenos días,

 

Hace ya tiempo, cuando contraté la línea con Movistar tuve una incidencia porque al intentar usar la app mi movistar, no reconocía mis datos de acceso cuando intentaba acceder vía wifi (vía datos móviles no tenía ningún problema). La explicación que me dieron desde el sercicio de atención al cliente fue que mi línea, por algún motivo, se encontraba todavía como "Alta en solicitud sin finalizar". Ya me han pasado un par de facturas por lo que entiendo que debería haberse actualizado la situación, sin embargo, sigo sin poder acceder a la aplicación con los datos de acceso de "Mi movistar".

 

Algún moderador que pueda echarme una mano con esta incidencia?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @llerandi!

Para que se solvente la incidencia, es necesario que desinstales la aplicación y vuelvas a descargarla en el terminal. Eso sí, es importante que la descarga la realices a través de los datos de la línea y no a través de conexión wi-fi (aunque después vayas a acceder a través de redes de este tipo).

Quedo pendiente para que me comentes el resultado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
llerandi
Yo probé el VDSL

Hola. He hecho lo que comentabas pero sigue igual que antes

 

IMG_0582.jpg

Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @llerandi!

En ese caso, por favor, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona titular, el ICC de la tarjeta, la versión de la aplicación que has descargado y la marca y modelo de tu terminal, para poder revisarlo.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @llerandi!

Posiblemente ya se haya resuelto la incidencia con el acceso a la aplicación, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @llerandi.

Al no recibir respuesta, entiendo que ya se ha resuelto la incidencia con la aplicación Mi Movistar, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier duda que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas