ALTA ERRONEA EN DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT

cda
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ALTA ERRONEA EN DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT

Buenos días,

 

Mi hija por error se ha dado de alta en este extraño servicio que nadie sabe para que sirve y facturan 2,47 € mensuales.

 

Como puedo dar la baja ?.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
203 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cda

 

Te facilitamos el siguiente enlace en el que te explica como dar la baja en cualquier suscripción de emoción. Si con la información facilitada no puedes cancelarla o deseas que te solicitemos la desactivación del servicio de emoción facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha realizado la suscripción).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cda :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cda 

 

Hemos solicitado la baja de la suscripción de tu línea móvil, en unas horas te llegará un sms confirmando dicha baja. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
134 Visitas
cda
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ninguna consulta más.

 

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cda,

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas