ANULACION SUSCRIPCION NO SOLICITADA LIFEUP Y BLOQUEO ACCESO PAGOS ONLINE Y EMOCION

hena72
Más integrado que la RDSI
ANULACION SUSCRIPCION NO SOLICITADA LIFEUP Y BLOQUEO ACCESO PAGOS ONLINE Y EMOCION

Desde el 08 de diciembre 2019 y cada domingo de este mes están cobrando a mi padre en la factura de Movistar un importe de 2,07 + IVA correspondiente, según veo, a suscripción COMERCIO: LIFEUP que él no ha efectuado voluntariamente. Así lleva cargado en la factura de diciembre (consumos del 18/11 al 17/12) lo de dos domingos *2,07+iva) y en la próxima factura (consumos hasta el 17/01/2020 ya está indicando que tiene consumos extras del 22 dic y 29 dic de 4,14 e+iva). Reclamamos la devolución de esas 4 semanas de diciembre; no ha realizado ninguna descarga ni visualización efectuada a través de ese LifeUp. Es más no sabe ni que existe.

Querría solicitar no solo la anulación de esta suscripción de manera inmediata, sino también la devolución  del importe cargado en facturas, correspondiente a esos 4 domingos de diciembre (4*2,07= 8,28 € + iva). 

Asimismo solicitaría bloquear el acceso desde el móvil a Pagos online y al portal emoción para evitar todo tipo de compras y/o suscripciones no deseadas. Ya me contarán como puedo gestionar esto  con los datos de línea de mi padre, ya que a través del soporte "mi movistar" no me dejar enviar la queja y reclamación. 

Gracias por adelantado.

un saludo.

Mensaje 1 de 8
7.442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @hena72, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "TARKIN STUDIOS S.L.", la cual ofrece contenidos digitales como cursos de motivacion y mejora personal) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que es este quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho importe.

   Puedes comunicarte con TARKIN STUDIOS S.L. tanto para reclamar los cargos, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un e-mail a support@tarkinstudios.com o soportemovistar@tarkinstudios.comsolicitando la baja del contenido y reintegro de los importes.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 911229481, solicitando igualmente la baja y reintegro de los importes.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que surja al respecto, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hena72

 

Como te ha indicado @thonio, gracias por la aportación! 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Gema 

 




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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hena72,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Mercedes




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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hena72

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 5 de 8
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hena72
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes, 

Me he registrado en pagos online para ver las suscripciones efectuadas por error. Llamé a lifeup directamente para solicitar la anulación y devolución de los cargos emitidos. En ese mismo momento me lo gestionaron. En pagos online movistar veo ya que esta suscripción está inactiva y que los cargos, al parecer, serán reintegrados en próxima factura. Gracias por la atención prestada.

Un saludo. 

Mensaje 6 de 8
7.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hena72

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 8
7.275 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @hena72, por confiar en nosotros; como bien dice nuestra compañera Eugenia, estaremos encantados de ayudarte, en cualquier otra consulta o duda futura que te surja.

   Reiteradas gracias y un saludo.

 

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Thonio.



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