ASUNTO URGENTE/JUDICIAL ERROR IMPORTE PENDIENTE

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
ASUNTO URGENTE/JUDICIAL ERROR IMPORTE PENDIENTE

Buenas tardes,

 

¿algún moderador pudiera ayudarme con un tema urgente de facturación?

 

saludos y gracias,

Mensaje 5 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, algún técnico que pueda ayudarme urgentemente con un asunto,,

 

muchas gracias,

 

saludos

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablo.garcia.

 

   Si tienes alguna consulta técnica publícala aqui mismo e intentaremos ayudarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

gracias por contestar, te he dejado un mp,

 

saludos

Mensaje 3 de 8
531 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablo.garcía.

 

   Tal y como te he comentado por privado, al no ser una consulta técnica no podemos ayudarte desde este foro. Por otra parte,  te aconsejo que hagas la consulta en el foro de contrataciones  y nuestros compañeros te atenderán.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo.garcia

 

Esta comunidad es un foro donde publicamos en abierto las dudas o incidencias que tengamos y entre todos los usuarios de la comunidad intentarán ayudarte. Si por las características que tenga tu caso es necesaria la intervención de un moderador lo haremos, pero respetando el orden de publicación de los usuarios seremos nosotros los que te pediremos datos cuando te podamos atender. Así que te rogamos que nos expliques con que necesitas ayuda detallando tu caso, y si por algún motivo necesitas o deseas que sea algo más privado puedes enviar una reclamación de facturación a través de la web y te contestarán en privado por teléfono o mail según tu decidas .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Entiendo el funcionamiento de un foro, hasta ahí llego, gracias.

 

Y efectivamente, es un tema de caracter personal y privado que no creo que pueda ayudarme cualquier persona si no tienen acceso a mis datos de facturación. 

 

Pero bueno, que ya he pasado la bola, no os preocupéis,

 

muchas gracias por nada,

 

saludos

Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @pablo.garcia:

 

 

Te acabo de enviar la respuesta al caso que te estaba tratando, cuando puedas échale un vistazo. Te pedimos que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro, en cuanto a que si un Moderador te está tratando un caso, no abras otros hilos relacionados con el mismo, ya que lo único que conseguimos con ello es entorpecer nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas