AYUDA CON ROAMING Y SERVICIO CONTROL DATOS

RBCM
Yo probé el VDSL
AYUDA CON ROAMING Y SERVICIO CONTROL DATOS

Hola.

Voy a viajar a Méjico en los próximos días. He llamado al 1004 y me dijeron, creo que sin comprobar, que el roaming lo tenía activado "por defecto".

Por otra parte, al tener tarifa de datos, también les indiqué si tenia activado el Servicio Control de Consumo de Datos en Roaming (creo que inicialmene hay un límite mensual de 50 euros) y también me dijeron que sí.

 

Sinceramente, fueron respuestas  tan rápidas que "no me fío". ¿Podrían verificarme si tengo activado tanto el roaming como el servico de control?.

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RBCM

 

Enviame cuando puedas el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @RBCM

 

El servicio roaming efectivamente lo tienes activado, y referente al servicio de control de consumo de datos te permite controlar tu gasto mensual en datos cuando estés en cualquier país extranjero. Puedes establecer un límite informativo o restrictivo. Si es informativo, recibirás un SMS gratis al alcanzar el 80% y 100% del límite establecido. Si es restrictivo, al alcanzar el 100%, también se suspenderá el servicio de datos en roaming. Por defecto, te proporcionamos un límite mensual restrictivo de 50 euros.


Si quieres seguir conectándote a internet una vez suspendido el servicio, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34696223570, de esta forma configuras el límite como informativo. También puedes gestionar el servicio llamando gratis al 223570 o al +34696223570 si estás en el extranjero.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas