AYUDA ,CONFIRMACIÓN DESACTIVAR GPRS

angel5
Yo probé el VDSL
AYUDA ,CONFIRMACIÓN DESACTIVAR GPRS

Buenas os explico mi situacion haber si algún moderador me puede ayudar.

 

El viernes hice un cambio de tarifa y adquirí un Terminal nuevo ,la dependienta de la tienda me asegura que para ese teléfono lo suyo seria una  tarifa de datos .(yo tengo contratada habla 15 )me recomienda una de 10euros  no acepto y me comenta que aunque solo sea por 10 días para probar el Terminal ,total acepto.Despues de darle vueltas al asunto y nada mas llegar a  casa llamo al 1004 y lo anulo ya que no lo voy a utilizar (solo  a través de wifi ).

Esta gestión la hice por la tarde sobre las 17.00h llamo para anular el servicio sobre las 21.54h eso si sin utilizar el movil nuevo (lo empecé a usar sobre las 23.00h)me comenta que el servicio queda desactivado y me desactivan también el gprs   me lo confirman a través de un sms Pues hasta aqui todo correcto pero cual es mi sorpresa a través de canal cliente que veo que a las 23.15h mas o menos me cobran 1.90euros y al día siguiente otra vez 1.90 cuando se supone que estaba  desactivado

.

 ¿me podría confirmar un moderador que este desactivado? que solo lopueda utilizar por wifi

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angel5:

 

Me envias un mp con tus datos y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas Casilda

 

Mp enviado ,     gracias y saludos

 

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angel5:

 

Te confirmo que tienes desactivadas las conexiones de GPRS.Te he enviado un privado para aclararte el resto de dudas.

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Hola Casilda:

 

Muxas gracias y todo avlarado y solucionado

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
356 Visitas