AYUDA. Indefensión absoluta ante departamento de reclamaciones

javigar77
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA. Indefensión absoluta ante departamento de reclamaciones

Buenos días,
 
Por favor, rogaría que algún operador me echara una mano porque voy a explotar de rabia!!!
He llamado ya como 10 veves a movistar por el tema de la cancelación de mi seguro de movil. Varias operadoras que me atendieron (de Coruña) localizaron mi llamada de 3 de Marzo con la cancelación de mi seguro de movil y el departamento de reclamaciones decían que no constaba ninguna llamada mía cancelando el seguro. La última operadora que me atendió fue la semana pasada, creo que el día 28 agosto, y dicha compañera, no sólo localizó nuevamente la llamada mía de 3 de Marzo sino que abrió un parte indicando al departamento de reclamaciones como localizarla. Ahora dicho departamento de reclamaciones responde que yo he cancelado el seguro con fecha 30 de julio (flipante, para mear y no echar gota) ... Estoy harto pero que muy harto. Después de años y varias lineas en Movistar esto es un trato denigrante, insultante, y estoy hasta los mismisimos .... del DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES. Todos los de atención al cliente me dan la razón, pero una y otra vez el departamento maldito responde con lo que les da la gana.
 
Soy Cliente de movistar Fusión máxima y dos lineas movil
 

 
Muchas gracias y siento el vocabulario, pero es que ya no aguanto más.
 
Si haces el favor, rogaría que accediesen a mi llamada de 3 de Marzo y me indicaran lo que yo hablé por escrito, por favor.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javigar77 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javigar77 

 

 

 

Comentarte que ya tienes cancelado el seguro móvil y en la próxima factura que se emite el 1 de Octubre se realiazá la regularización correspondiente de las cuotas.

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
javigar77
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Aunque he de comentarte q he recibido hoy un mensaje sms de movistar diciendo q han procedido a anular mi tramitacion de baja del seguro movil, que x lo q entiendo es q reactivan el seguro o algo asi!!! No entie.do ese mensaje q m han enviado la verdad.

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javigar77 

 

 

 

Comentarte que ese sms lo has recibido porque se han estado realizando gestiones internas para cancelar la última renovación del seguro Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas