Acceder a mi factura móvil

anabelribas
Yo probé el VDSL
Acceder a mi factura móvil

Buenas tardes,

¿Alguien puede ayudarme para acceder a mi factura móvil? Introduzco la información que me solicitan, DNI y la contraseña (al no recordarla he mandado el SMS para que me la envíen una nueva) la introduzco y tampoco puedo acceder.  

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabelribas

 

¿Estás poniendo el Nif completo, con la letra en mayúsculas y sin espacios ni guiones? Comprueba también que pones completa la contraseña (son números y letras). Te dejo el enlace a la información que se publicó sobre cómo acceder a la factura. Si aún así no puedes acceder, nos lo comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
anabelribas
Yo probé el VDSL

 Hola, Ana

Gracias por contestar. Así es, pongo los datos correctos DNI todo seguido y en mayúscula. Y la contraseña, estoy introduciendo la nueva que me han mandado por sms. 

No hay manera,

Un saludo y gracias

Anabel

 

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabelribas

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, el error que te da, para poder hacer comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas