Buenas tardes,
¿Alguien puede ayudarme para acceder a mi factura móvil? Introduzco la información que me solicitan, DNI y la contraseña (al no recordarla he mandado el SMS para que me la envíen una nueva) la introduzco y tampoco puedo acceder.
Muchas gracias
Hola @anabelribas
¿Estás poniendo el Nif completo, con la letra en mayúsculas y sin espacios ni guiones? Comprueba también que pones completa la contraseña (son números y letras). Te dejo el enlace a la información que se publicó sobre cómo acceder a la factura. Si aún así no puedes acceder, nos lo comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Ana
Gracias por contestar. Así es, pongo los datos correctos DNI todo seguido y en mayúscula. Y la contraseña, estoy introduciendo la nueva que me han mandado por sms.
No hay manera,
Un saludo y gracias
Anabel
Hola @anabelribas
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, el error que te da, para poder hacer comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram