Editado 05-04-2013 18:04
Editado 05-04-2013 18:04
Hola,
En la factura del teléfono aparece el gasto por un servicio (Acceso a Contenidos: TP Fondos Semanal) que no he contratado y que, además, he intentado dar de baja. En las muchas respuestas que me han dado ha sido que este gasto lo produzco yo accediendo a emoción o algún servicio relacionado. Que puede ser alguna aplicación o juego que sin que yo lo sepa acceda a un servicio WAP PREMIUM, que cuesta esos 0,99 céntimos la conexión, o algo por el estilo. Porque el gasto siempre es de 0,99 céntimos.
El caso es que como no soy consciente de qué es lo que hago, porque en las fechas y horas que se justifica ese cobro no estoy usando el teléfono. Me gustaría que me indicaran cómo puedo averiguar qué es.
De antemano agradezco la ayuda.
Saludos
Hola @mencarima
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te indico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mencarima
He comprobado que consta que has activado a través de Emoción una suscripción, para informarte sobre ella y cancelarla ,debes acceder a través de Mi Emoción mediante los siguientes pasos:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me han llegado varias facturas donde me aparece en "Detalle de accesos a contenidos" y varias llamadas por un importe de 0,99€ cada una, el Tipo de llamada es "Sb" (Subscripción emoción) y la "Dirección de acceso" es "TP Fondos Semanal". Llevo así varios meses y yo no accedo a estos contenidos, he consultado varias veces pero aun siguen combrando lo mismo, ¿cómo puedo darme de baja? YO NO ACCEDO A ESTOS CONTENIDOS, ¿me podéis ayudar?