Aceptar llamadas y mensajes entrantes solo en la SIM principal

Marcx
Yo probé el VDSL
Aceptar llamadas y mensajes entrantes solo en la SIM principal

¡Hola! Tengo contratado el servicio MultiSIM, con lo que ahora llamadas y mensajes recibidos llegan a todos los terminales. Sin embargo, prefiero que las llamadas, SMS y MMS sólo llegaran a la SIM principal. ¿Podéis hacerlo? Gracias

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marcx

 

Para modificar la configuración del servicio, te vamos a poner en contacto con nuestros compañeros del área comercial, te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Vale, gracias! No tenía claro cual era el foro adecuado. Saludos

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcx.

 

 

Como ya estamos tratando esta petición en otro foro, si te parece vamos a cerrar este para evitar molestarte innecesariamente.

 

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas