Aclaración sobre segunda linea movil (movistar contigo)

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Aclaración sobre segunda linea movil (movistar contigo)

Buenos días,

 

Recientemente hemos pasado de fusión (adsl) a fibra movistar contigo 300MB (la de 62€/mes). En la tramitación telefónica quedamos con la persona que me realizó todo el proceso de cambio de modalidad para que me llamara martes o miercoles de esta semana para ver qué hacíamos con la opción de incluir o no la segunda línea movil incluida en este plan.

 

Tenía una perdida del 1002 el martes mientras tenía mi teléfono de contacto apagado, así que posiblemente fuera para eso, pero ya no he tenido más noticias.

 

De todas formas, a ver si me aclaráis algunos puntos de los que tenemos dudas por aquí, y si nos parecen bien lo hacemos, ¿os parece bien? Allá voy con las dudas:

 

1) Esa posible segunda línea es actualmente de prepago. Supongo que como ya me pasó hace años con mi número, al incluirlo en estas tarifas se pasan a modo contrato durante la inclusión en el plan fusión contigo, y el saldo disponible en ese número se descuenta de la siguiente factura. ¿Correcto?

 

2) Ese teléfono es de un familiar. ¿La titularidad hay que pasarla a la misma a la que está asociado el plan fusión contigo? Si es así, ¿cómo se hace, telefónicamente? ¿Tiene que realizarla el actual titular de esa línea movil el titular del plan fusión?

 

3) En la descripción de lo que incluyen las líneas está expresado de forma distinta. En la principal tengo 200min/mes en llamadas y 2GB de datos. Pero en la segunda está expresado como 0ct/minutos y 200MB.

3.1) Supongo que se refiere a que tendrá tantas llamadas gratis, PERO con establecimiento de llamada facturado.¿ Es así?

3.2) Si no se activa el balanceo entre las dos líneas, y la segunda línea excede de los 200MB/mes, qué sucede... ¿baja la velocidad, se deja de tener servicio de datos o se tarifica sin alternativa?

 

 

A ver si algún mod me puede aclarar por aquí esos puntos, y con ellos lo miro con el titular de esa otra línea a ver si la quiere incluir o no. Un saludo y gracias por adelantado, que tengáis un buen día 😉

Mensaje 1 de 16
2.224 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rin

 

Sobre la nueva oferta del fusión contigo dispones de información detallada en este post de la Comunidad.

 

Sobre la 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos . No tiene la franquicia de 200 minutos de llamadas que disfrutas en la línea principal

 

 

Al realizar el cambio de prepago a contrato, el saldo siempre se va a descontar en factura. El titular debe ser el mismo que el del paquete fusión, con el que se contactará para poder realizar el cambio

 

Si no estáis interesados en el servicio de datos compartidos, puedes solicitar no tener activado el servicio de pago por uso  para que no se siga facturando al superar la franquicia de la tarifa de datos

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.184 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

 

Sobre la 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos . No tiene la franquicia de 200 minutos de llamadas que disfrutas en la línea principal

 

 

Si no estáis interesados en el servicio de datos compartidos, puedes solicitar no tener activado el servicio de pago por uso  para que no se siga facturando al superar la franquicia de la tarifa de datos

 


De acuerdo, en caso de desactivar el pago por uso, cuando se superan esos 200 megas de la segunda línea qué sucede: ¿Deja de poder navegar, o se reduce la velocidad?

 

El resto me lo has aclarado perfectamente, muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
2.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Se va a reducir la velocidad de navegación, es necesario solicitar expresamente la desactivación del servicio Datos en  Pago por uso ya que es un servicio que va con la tarifa y se activa automáticamente

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.146 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ahá, entonces serían 200megas de la segunda línea a máxima velocidad y después a baja una vez desactivado eso. Perfecto pues.

 

@Comercial.Global-movistar

Si os paso los datos por privado podemos hacerlo directamente por aquí, o mejor llamo?

 

Si lo podemos hacer por aquí, dime qué datos necesitáis para cambiar la titularidad del prepago a la misma que el resto del paquete fusión contigo y asociarlo a éste.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 16
2.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rin

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio de esa línea prepago a contrato, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil de prepago.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular actual
  • Nombre, apellidos y Nif del nuevo titular.
  • nº de teléfono de contacto del nuevo titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.103 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Thanks

Mensaje 7 de 16
2.083 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados a @Comercial.Global-movistar . Gracias Guiño

 

Si lees este mensaje antes que el privado y vas a buscarlo, te lo he mandado hoy a las 10:16h de la mañana. Por si te es de ayuda para localizarlo.

Mensaje 8 de 16
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches, rin!

 

Acabo de leer tu mensaje privado Guiño

 

Comentarte que lo he trasladado para que te llamen a alguno de los dos tlf. que nos facilitas de contacto y se pueda gestionar el cambio de tarjeta prepago a contrato.

 

En relación al servicio de datos en pago por uso, por si no fuera posible que te lo gestionaran en el momento del cambio, avísanos por favor y te lo desactivamos desde aquí.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.989 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas noches, rin!

 

Acabo de leer tu mensaje privado Guiño

 

Comentarte que lo he trasladado para que te llamen a alguno de los dos tlf. que nos facilitas de contacto y se pueda gestionar el cambio de tarjeta prepago a contrato.

 

En relación al servicio de datos en pago por uso, por si no fuera posible que te lo gestionaran en el momento del cambio, avísanos por favor y te lo desactivamos desde aquí.

 

Un saludo,

Tania


Vale gracias 🙂

Ya me han llamado. Todo perfecto, gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Mensaje 10 de 16
1.962 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Todo perfecto.

 

En la sección mi movistar ya veo el nuevo móvil incluido. Lo de los datos compartidos no lo veo por ninguna parte. He avisado con la persona que me he ha tendido telefónicamente durante el proceso de inclusión de la segunda línea, y me ha desactivado los datos en pago por uso de esa segunda línea también, así que eso imagino también lo estará o irá asociado una opción con la otra.

 

Si es así doy por cerrado el tema, me lo confirmáis con un simple "sí" y podéis cerrar el hilo. Todas las dudas resueltas y temas pendientes finalizados 🙂

 

 

Como nota final, salía como "no leído" el privado enviado con los datos (que se que ha sido leído y derivado a la persona que me ha llamado)... pero seguía así, yo lo he eliminado de mi bandeja, si queréis hacer lo mismo para que no quede "por ahí" y de pie a alguna confusión si lo pilla en otro momento otro trabajador... Yo no se como se visualiza internamente a los trabajadores de movistar todo eso, lo aviso por si acaso solamente 😉

 

Un placer la atención recibida en todo momento,

Un saludo y que tengáis un buen día.

Mensaje 11 de 16
1.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rin,

 

En breve revisamos tu caso para segurarnos de que también tengas activado Datos Compartidos 🙂

 

Respecto a tu observación, no te preocupes, es habitual que aparezcan como "no leidos" por nuestro sistema de trabajo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.922 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola rin,

 

En breve revisamos tu caso para segurarnos de que también tengas activado Datos Compartidos 🙂

 

Respecto a tu observación, no te preocupes, es habitual que aparezcan como "no leidos" por nuestro sistema de trabajo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Activado no @Comercial.Global-movistar , desactivado!!

Que he pedido expresamente que los desactiven cuando he hecho los trámites.

 

Confirmame que los datos compartidos están desactivados. Gracias.

Mensaje 13 de 16
1.916 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rin

 

En ambas líneas actualmente no tienes activado ni el servicio de pago por uso ni datos compartidos.

 

¿Es así como lo quieres tener?. O quieres activar datos compartidos.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.874 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Dejalo así como está.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.873 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rin

 

 

Con tu permiso entonces cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.823 Visitas