Aclaración sobre tarifa Habla y Navega 9

mablsa
Más integrado que la RDSI
Aclaración sobre tarifa Habla y Navega 9

Hola,

 

Hace dos días he pedido la portabilidad a Vodafone y esta tarde me han llamado de Movistar para ofrecerme la tarifa Habla y Navega 9, con las siguientes condiciones:

- 9 € de consumo mínimo

- 500 MB de navegación

- SMS ilimitados

- Llamadas a 2 cent/min con 15 cent de establecimiento de llamada

 

Al parecer tendría un gasto fijo mensual de 6€ por el móvil que me dan (pagando 61€ además) que tendría que pagar durante los 24 meses de la permanencia, pero que según he entendido, ya estarían incluidos dentro de los 9 € de consumo mínimo.

 

Os agradecería que me resolviérais estas dos cuestiones:

 

1) Si he entendido bien y lo que tendría que pagar son 9€ + IVA + llamadas (las llamadas parce ser que no están incluidas en el consumo mínimo) o por el contrario estoy equivocada y tendría que pagar al mes 6€ + 9€ + IVA + llamadas.

 

2) Cuánto tiempo tengo para decidir si acepto o no la oferta, ya que la portabilidad está programada para el  próximo 12 de diciembre, pero he hablado dos veces con Movistar y la primera me han dicho que me tenía que decidir mañana mismo y la segunda que tengo hasta el 11 de diciembre para decidir.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mablsa

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono feliz

 

Te informo sobre Habla y Navega 9

 

Cuota tarifa 9 euros.

La tarifa no tiene consumo mínimo.

Coste de las llamadas es de 2 céntimos minuto, más 15 establecimiento de llamadas

Sms gratuitos.

Tarifa plana ilimitada con reducción de velocidad a partir de los 500 MB

(Impuestos Indirectos no incluídos)

 

En relación a los 6 euros me imagino que te refieres a la financiación del terminal, se tarifica aparte.

 

Para poder informarte sobre la fecha de la portabilidad me puedes enviar un mp.

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 

 

Un sl2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
643 Visitas
mablsa
Más integrado que la RDSI

Lo siento, pero sigo sin entenderlo. Cuando dices Cuota tarifa 9 €, ¿qué quiere decir? ¿que estos 9 € los voy a pagar sí o sí y que las llamadas se me van a cobrar a partir de esos 9 € mínimos?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
611 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mablsa

 

Efectivamente, los 9 euros son una cuota en la que se incluye internet, sms gratuitos y las llamadas te salen a 2 céntimos minuto, por lo que las llamadas si se tarifican, en caso de no realizar ninguna llamada tendrías que pagar la cuota.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas