Activación buzón de voz visual iPhone para multisim

usuario_retirado
No aplicable
Activación buzón de voz visual iPhone para multisim

Buenas noches:

 

En primer lugar quisiera solicitar la activación del buzón de voz visual para mi iPhone ya que tengo multi sim y no puedo de las formas habituales.

 

Por otro lado deciros que no publicitéis un servicio, que es bastante penoso, y me quedo corto, a bombo y platillo si no le vais a dar el debido soporte.

 

me refiero a Movistar priority. Llevo toda la noche intentando contactar con vosotros por teléfono y chat y no hay forma. Priority? más bien low priority

 

un saludo.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuteG
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, lo del servicio Priority suena a coña total. Cuando no funciona, te dan tiempos de espera de 10 a 15 minutos... ¡para un chat!!!!

 

Lamentable.

 

Me paso a Orange en 0'2

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Perdona por la demora en respuesta y por los inconvenientes surgidos con el servicio.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado para que activemos el servicio de Buzón de voz visual.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya conseguí hablar con vosotros. No sólo no me activaron el buzón si no que me activaron el servicio avísame que es de pago.

 

Haciendo pruebas me cobraron una llamada.

 

Al final he dado de baja el multisim y lo he activado yo.

 

 

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en este caso y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas