Activación iMessage y FaceTime iPhone

Ijc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activación iMessage y FaceTime iPhone
Desde nuestra portabilidad a Movistar hace más de un mes, no podemos activar los servicios de iMessage y FaceTime que antes teníamos.

Tras visitar Apple Store, recibir soporte telefónico de Apple e intentar todas las posibles soluciones, hemos descubierto que el problema viene de Movistar ya que no se nos han activado esos servicios.

Rogaríamos su ayuda en la mayor presteza posible.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
1.282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ijc, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La activación de estos servicios requiere del envío de un SMS con destino internacional; lo que posiblemente sucede es que la línea no tiene permisos para enviar este tipo de mensajes. 

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan revisarlo.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ijc

 

Para revisar la línea y poder informarte nos puedes enviar un privado con los datos, Nº de teléfono y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ijc

 

Hemos recibido tus datos

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.226 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ijc

 

Ya hemos habilitado en vuestras líneas la posibilidad de enviar sms internacionales, con lo que ya podéis usar iMessage y FaceTime con normalidad. 

 

Saludos,

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.219 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ijc

 

¿Has podido acceder ya a iMessage y FaceTime?¿Ya te funciona todo correctamente?

 

Saludos,

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.200 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ijc !

 

 

No hemos recibido nuevas respuestas tuyas. 


Tras haber habilitado el servicio de mensajería internacional en las líneas, has podido utilizar iMessage y Facetime o  te queda alguna duda en la que podamos ayudarte?


 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.165 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ijc 

 

No has vuelto a contactar con nosotros, así que entiendo que ya está todo funcionando correctamente.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo, vuelve a postear si nos necesitas.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.157 Visitas