Activación planazo porque sí

davidcb
Yo probé el VDSL
Activación planazo porque sí

Buenos días.

 

Escribo para ver si me pueden solucionar un error en la factura de fecha 1 de noviembre (e imagino que sucesivas si no se arregla ya), puesto que han activado un planazo (creo que el de 29,90€) en mi línea.

 

En la factura de este mes, como comentaba antes, se activó un planazo sin ser solicitado previamente, por el cual se han cobrado 26,91€, además de cobrarse incorrectamente la tarifa plana familiar (además de cobrar los 3€ a cada una de las 3 líneas dentro de dicha tarifa plana, se han cobrado aparte otros 9€). Además al haberse generado 2 facturas para la línea, se cobraron 2 veces la cuota de la tarifa plana familiar para la línea a la que le activaron el planazo.

 

Por lo tanto, agradecería que se revisara la factura para ver la devolución que corresponde y solicito que se desactive dicho planazo ya que nadie ha pedido que se activara.

 

Muchas gracias por adelantado por revisar la incidencia.

 

Un saludo

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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidcb,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte si es posible Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidcb,

 

Acabo de acceder a tu línea y he visto que el día en la que se cambió el contrato consta reflejada una llamada telefónica del 1004 a ese número ofreciéndote el planazo y hay constancia de que lo aceptas.. Al localizar esto lamento indicarte que no puedo hacer nada en estos casos Emoticono triste, igualmente no tienes ninguna penalización si quieres cambiar el contrato llamando al 1004 o gestionándolo en la web.

También te acabo de enviar un mp con esta información.

 

Un saludo, Óscar L.



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