Buenos días.
Escribo para ver si me pueden solucionar un error en la factura de fecha 1 de noviembre (e imagino que sucesivas si no se arregla ya), puesto que han activado un planazo (creo que el de 29,90€) en mi línea.
En la factura de este mes, como comentaba antes, se activó un planazo sin ser solicitado previamente, por el cual se han cobrado 26,91€, además de cobrarse incorrectamente la tarifa plana familiar (además de cobrar los 3€ a cada una de las 3 líneas dentro de dicha tarifa plana, se han cobrado aparte otros 9€). Además al haberse generado 2 facturas para la línea, se cobraron 2 veces la cuota de la tarifa plana familiar para la línea a la que le activaron el planazo.
Por lo tanto, agradecería que se revisara la factura para ver la devolución que corresponde y solicito que se desactive dicho planazo ya que nadie ha pedido que se activara.
Muchas gracias por adelantado por revisar la incidencia.
Un saludo
Hola davidcb,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte si es posible
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola davidcb,
Acabo de acceder a tu línea y he visto que el día en la que se cambió el contrato consta reflejada una llamada telefónica del 1004 a ese número ofreciéndote el planazo y hay constancia de que lo aceptas.. Al localizar esto lamento indicarte que no puedo hacer nada en estos casos , igualmente no tienes ninguna penalización si quieres cambiar el contrato llamando al 1004 o gestionándolo en la web.
También te acabo de enviar un mp con esta información.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+