¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad jvBarber
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:
-Número de telefono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI del número
Lo revisamos y te comento.
Gracias
Un saludo
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Han pasado los días y sigo esperando una respuesta sin poder utilizar los servicios que mi terminal ofrece...
Buenas tardes de nuevo y disculpa la tarzanda en contestar
Hemos revisado la línea y hemos comprobado que tienes restringido los mensajes internacionales,está opción tiene que desactivarse para luego solventar la incidencia por la cual escribiste.
Por lo que muevo el hilo al departamento comercial para que lo solventen.
Disculpe las molestias
Gracias
Un saludo
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Buenos días, @jvBarber!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
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Hola, @jvBarber!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes habilitada en la línea el servicio internacional, comprueba por favor si puedes activar correctamente los servicios que solicitas.
Saludos.
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