Activacion 4G

jucarval
Yo probé el VDSL
Activacion 4G

Hola,

 

Mi empresa me ha cambiado el terminal, que normalmente uso con un Sim Dual. Aunque el móvil es compatible con 4G veo que nunca conecta a esa velocidad, ni usando la linea corporativa ni usando la linea personal.

 

Les agradecería me confirmasen que el serivcio está activo, al menos en mi linea personal, para lo cual les puedo enviar mi información personal por privado.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenas tardes @jucarval

Highlighted

 
 

El servicio se activa automáticamente en el momento que se detecta que el terminal  que estás usando es compatible con 4G

Si quieres nos puedes facilitar los datos en un mensaje privado (nif, nombre y teléfono), para poder comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarval

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la línea y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jucarval

 

 

Confirmarte que ya tienes activado el servicio 4G en las dos líneas móviles que están a tu nombre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya te conectas a esta red? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

En relación a la línea de empresa de la tarjeta dual, comentarte que la activación del 4G debe solicitarlo la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles, por lo que tendrías por favor que hablarlo con tu empresa para que lo gestionen.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por gestionarlo tan rápido.

 

Acabo de probar con mis líneas personales y las dos conectan a 4G. La línea de empresa ya suponía que lo debe gestionar la persona autorizada así que ya contacté con ellos para hacer lo mismo.

 

Lo dicho, muchisimas gracias por la gestión

 

Juan Carlos

 

 

Mensaje 5 de 6
493 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto jucarval ! Muchas gracias por confirmárnoslo Emoticono feliz

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas