Hola,
Mi empresa me ha cambiado el terminal, que normalmente uso con un Sim Dual. Aunque el móvil es compatible con 4G veo que nunca conecta a esa velocidad, ni usando la linea corporativa ni usando la linea personal.
Les agradecería me confirmasen que el serivcio está activo, al menos en mi linea personal, para lo cual les puedo enviar mi información personal por privado.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jucarval
El servicio se activa automáticamente en el momento que se detecta que el terminal que estás usando es compatible con 4G
Si quieres nos puedes facilitar los datos en un mensaje privado (nif, nombre y teléfono), para poder comprobarlo
Un saludo
Yolanda
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Hola jucarval
Hemos recibido tus datos, revisamos la línea y luego te informamos
Un saludo
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Hola @jucarval
Confirmarte que ya tienes activado el servicio 4G en las dos líneas móviles que están a tu nombre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya te conectas a esta red? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
En relación a la línea de empresa de la tarjeta dual, comentarte que la activación del 4G debe solicitarlo la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles, por lo que tendrías por favor que hablarlo con tu empresa para que lo gestionen.
Un saludo!
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Hola,
Muchas gracias por gestionarlo tan rápido.
Acabo de probar con mis líneas personales y las dos conectan a 4G. La línea de empresa ya suponía que lo debe gestionar la persona autorizada así que ya contacté con ellos para hacer lo mismo.
Lo dicho, muchisimas gracias por la gestión
Juan Carlos
Perfecto jucarval ! Muchas gracias por confirmárnoslo
Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
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