Muy buenas, recientemente he adquirido una tab samsung y he solicitado el servicio multisim, despues de recibir la tarjeta llame al 1004 para activarla, a fecha de hoy sigo sin poder navegar con mi tab, he probado mi tarjeta principal en la tab y funciona perfectamente, puedo navegar y de todo, pero con la secundaria nada, en el 1004 me dicen que ya esta activada pero lo dudo mucho, no va ni en la tab ni en mi movil, que puedo hacer?
Hola @lobocop
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono e icc de la multisim) para comprobar que esté activada correctamente.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin poder navegar con la tab, si inserto la tarjeta principal en la tab funciona perfectamente, asi que seguiran sin activarla.