Buenas tardes,
He recibido el pedido de la tarjeta multiSIM que pedi la semana pasada, pero al insertarla en el dispositivo es incapaz de conectarse a la red de MOVISTAR, ¿Podrían por favor activarme el servicio en esta sim?
Gracias,
Saludos.
Hola @JulyCN!!
Para revisar tu línea y comprobar el estado de la tarjeta MultiSim, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos que te indicamos a continuación, y te informamos:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil. - numero de sim de la nueva tarjeta.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JulyCN!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Comprobamos el estado de la MultiSim que indicas y te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JulyCN!
Multisim es un servicio que permite disponer hasta 4 tarjetas SIM (3 asociadas + 1 principal), compruebo que, a día de hoy, tienes activas 3 tarjetas asociadas en esta línea, por tanto, no es posible la activación de esta otra que me facilitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo.
¿Me podeis mirar si otra línea que tengo en la misma empresa tiene todavia 1 multiSIM libre?. Envio por privado el número.
Envié otro mensaje privado con los datos para verificar si me queda alguna multiSIM libre en otra línea de la misma empresa.
Hola, @JulyCN!
Cuando puedas, facilítame los demás números de teléfono para comprobar si es posible activar la sim en alguno de ellos, los 2 que me has dado tienen 3 tarjetas asociadas cada uno.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2015 11:57
Editado 15-09-2015 11:57
Buenas,
Necesitaba que fueran en alguna de esos 2 números, ¿Pueden gestionarme desde aquí la solicitud para otro número con el mismo contrato que los que les he enviado?, (creo que es VIVE 12). Tendría que ser solo con la tarifa de datos, no necesito llamadas ni sms.
Gracias,
Saludos.
Hola, @JulyCN!
Podemos gestionarlo, pero debes indicarme el número de móvil donde quieres activar la sim asociada.
Las 2 líneas que me has dado tienen un contrato Vive 12, pero ya no es posible asociar más tarjetas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, entiendo que no es posible asociar mas tarjetas a esas 2 líneas. Necesitaria que me pusieran un número nuevo con la tarifa Vive 12 también y con ese nuevo número, activar la sim que tengo aquí.
Gracias,
Saludos.
Hola, @JulyCN!
Discúlpame, ahora te entiendo, para tramitar un alta nueva te facilito este enlace donde puedes solicitarlo, ya que desde aquí no lo tramitamos, una vez de alta la nueva línea ya podemos activar la multisim en ella.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias, el enlace que me pones es para particulares, voy a buscar el de empresa y en lo que tenga tramitado el numero os aviso por aqui para que me activeis la sim.
Gracias,
Saludos.
Hola, @JulyCN!
De acuerdo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram