Buenas tardes, llevo días intentando activar FaceTime e iMessage aunque sin éxito. He hablado previamente con el 1004 y no han sabido darme una solución, así que buscando en la comunidad he visto bastantes casos similares al mio por lo que confío en que sabréis ayudarme como hicisteis con otros usuarios. ¿Podríais activarme lo que sea necesario o quitar las restricciones que haya para que pueda realizar el registro, por favor? Gracias de antemano, saludos.
Hola @Rubenchu3
Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre , DNI, línea de móvil y modelo del terminal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP enviado. Espero su respuesta, gracias 😉
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Rubenchu3
Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre , DNI, línea de móvil y modelo del terminal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Hola @Rubenchu3
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubenchu3,
La activación de los servicios Facetime e iMessage se realiza mediante el envío de un SMS a un número de Reino Unido.
Hemos comprobado que en tu línea no tienes ninguna restricción en el envío de mensajes a números extranjeros,por lo que realizando esa operación debería funcionar.
En el caso de que realizándolo,siguiera sin funcionar,en este enlace de la comunidad de Movistar te vienen algunos pasos para intentar solucionarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, sigo con el problema. He intentado con el cambio de DNS y ya había hecho yo antes lo de la hora y nada, sigue dando error. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Gracias.
Hola @Rubenchu3,
Al no haber ningún tipo de restricción en la línea y haber revisado la configuración en el terminal,debes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para que te puedan informar,ya que la línea funciona correctamente por parte de Movistar.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubenchu3,
Al no haber ningún tipo de restricción en la línea y haber revisado la configuración en el terminal,debes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para que te puedan informar,ya que la línea funciona correctamente por parte de Movistar.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram