Activar GPRS en prepago

maribelpasquel
Más integrado que la RDSI
Activar GPRS en prepago
Hola. Necesito activar GPRS en mi linea que cambió a prepago
Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel.

 

Vas contra corriente, por aquí todo el mundo lo que quiere es desactivarlo.

Ten mucho  cuidado porque el GPRS de Movistar lo carga el diablo, y como no lo vigiles con cuarenta ojos te va a salir más caro que un hijo tonto.

 

Saludos y que te sea leve.

Mensaje 2 de 5
226 Visitas
maribelpasquel
Más integrado que la RDSI
De verdad? En prepago también?
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

En prepago también, y los clientes incautos caen como moscas. Echa un vistazo por este foro y te quedarás alucinada con la "Tarifa diaria", "Emocion", "Yavoy" y otras tropecientas trampas para arañar euros a los que no se fijan demasiado en las facturas o en el saldo.


Pero no me creas a mí, siéntate tranquilamente, sin prisas, y ponte a leer mensajes de este foro. Son muy instructivos.


Te podría recomendar buenas tarifas prepago de las que soy cliente, pero por privado. O simplemente mira por Internet, que hay buenas cosas y no te engañan.


Sobre Movistar, como ex cliente de casi 20 años, sólo dos palabras: ¡vade retro!

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maribelpasquel

 

Si quieres activar el Gprs envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas