Hola.
Hace unos meses tuve activado el servicio MULTISIM en mi Apple Watch y lo di de baja y ahora quiero volver a activarlo, pero a través de la app del reloj en el iPhone no me deja ya que me dice que me ponga en contacto con Movistar.
He intentado que me lo activen desde el 1004 hablando con varios comerciales y no ha sido posible. Piden intentar activármelo desde aquí??
Muchas gracias de antemano.
Hola @arzarate,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y el ICC) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arzarate
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos. 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram