Activar Tarjeta SIM contrato

Bsv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activar Tarjeta SIM contrato

Buenas tardes,

he recibido mi teléfono y la tarjeta SIM. La he insertado en el teléfono pero sólo puedo hacer llamadas de emergencia. ¿Cómo puedo pedir que quede activada?

Gracias

Mensaje 1 de 6
609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bsv, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que miremos qué sucede:

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
603 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Bsv

 

No veo que la SIM esté activada.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente intenten gestionar el alta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Bsv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Pueden contactar conmigo en el teléfono 911590094. Extension 315

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bsv

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bsv

 

Te hemos enviado un privado solicitando información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
555 Visitas