Activar buzón visual iPhone

Eucalypteae
Yo probé el VDSL
Activar buzón visual iPhone

Buenas tardes,

 

Me gustaría activar el buzón de voz visual del iPhone, lo he intentado con el 22570 pero al tener multiSim me dice el sistema que tengo que hacerlo a través del 1004, he llamado al 1004 y no consigo que lo activen.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
1.651 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eucalypteae,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos efectuado una actualización en el servicio, comprueba por favor, que en el terminal, arriba en la parte superior tengas cobertura 4G y prueba el funconamiento.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eucalypteae

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar si ya se activa el buzón de voz en caso de no respuesta?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
316 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

 

Perdona, no lo había podido probar hasta ahora, pero sigue sin funcionar. He desactivado la WiFi, para asegurarme que tengo el 4G activado, y no funciona. Ni con VoLTE activado, ni desactivado. 

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 28 de 35
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eucalypteae

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una modificación en la configuración del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
300 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Victoria,

 

Sigue sin funcionar.

 

Estoy dándole vueltas a si es posible que en algún momento me hayan bailado las SIMs, y el teléfono no tenga la principal del MultiSIM. Estoy casi seguro de que no es el caso, pero es muy raro que siga sin funcionar con todas las pruebas, modificaciones y actualizaciones de la configuración que habéis hecho, así que ya no descarto nada. ¿Podéis mandarme por privado el ICC ID de la SIM principal, para confirmar que es la que tengo en el teléfono?

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 30 de 35
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eucalypteae

 

A continuación, a través de mensaje privado, te envío el numero icc que nos corresponde a la línea principal.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
292 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Comprobado, y como me temía, es la que tengo en el teléfono, así que no es ése el problema. Toca seguir buscando...

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 32 de 35
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eucalypteae

 

¿Tienes posibilidad de insertar la tarjeta en otro dispositivo móvil y comprobar si ocurre lo mismo?Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
271 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Mª Jesús,

 

He probado en un iPhone 6s (bastante más antiguo que el mío), y sucede lo mismo 😣

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 34 de 35
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eucalypteae.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
243 Visitas