Buenas tardes, necesito que se me active como a otros cientos de usuarios la opción de contratar plan de datos para el Watch, lo tengo en gris y no me deja. Muchas gracias BO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
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Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos a través de un mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo. Mónica
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Editado 01-04-2019 19:15
Editado 01-04-2019 19:15
Ya he enviado los datos necesarios para la activación para ir adelantando.
ops! perdona! pensé que al enviar los datos os adelantaría trabajo! mil disculpas.
Hola, debes llamar al 1004 para que te coloquen en la base correcta y solucionado
Buenos días,
En mi caso sigo con el botón en en negrita y sin opción de pulsar y dice que: no es posible activar los datos móviles en el apple watch con tu cuenta de movistar. De las dos líneas en el paquete fusión, la primera funcionó perfectamente pero en la segunda, como digo, con el famoso botón en gris. Muchas gracias.
Editado 02-04-2019 17:27
Editado 02-04-2019 17:27
Acabo de llamar y me han dicho que vaya a una tienda física ( no pienso ir para perder el tiempo ) está claro que la gente no tiene ni idea. Creo que contrataré multisim normal.
edito: ya estoy en proceso de contratar multisim para ponérsela al iPad tambien, veremos entonces si me deja, si no, insistiremos por aquí. Aunque no estaría mal que de mientras lo vayan solucionando...............
Hola @usuario_retirado
En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.
En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén:)
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Sigo a la espera eh, de momento nada. a parte de que hace 2 o 3 días que no me deja entrar a mi área cliente ( leí en otro usuario que también le paso mientras lo arreglaban ) me sale
[login.error..def] aunque con la app del movil si que me deja entrar.
Hola @usuario_retirado
Seguimos a la espera de que finalice el trámite administrativo para poder activar el Apple Watch, seguimos pendiente para informarte.
Saludos. Toñi
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Editado 08-04-2019 10:24
Editado 08-04-2019 10:24
Lo que no entiendo muy bien es que como es posible que usuarios que abren un hilo días mas tarde que yo ya lo tengan resuelto ( aportando la misma información que yo ) y después de 7 días sigo esperando.. además sigo sin poder acceder a mi área privada a través de la web.
edito: seguiremos esperando claro, un poco de ánimos a los que se encargan de ello xD
Editado 09-04-2019 19:18
Editado 09-04-2019 19:18
Han pasado ya 8 días, esta es la información que me han dado:
" "
efectivamente, no me han dicho nada. Pediré ayuda a @Emilio-Movistar a ver si puede hacer algo aunque está demasiado solicitado veo jaja
edito: menciono a @TécnicoMóvil-movistar también. A ver si al menos hay alguien que pueda decir algo....
Buenas tardes, alguien me puedes confirmar si se está trabajando en ello en mi caso? ya son 9 los días y no tengo noticias al respecto. Gracias de antemano.
Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que, efectivamente, se están realizando las gestiones necesarias para que puedas activar correctamente los datos.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @usuario_retirado
Seguimos a la espera de que finalice la gestión administrativa. Te iremos informando de cualquier novedad.
Disculpa la demora.
Un saludo
Mónica
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Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que ya se ha completado el trámite administrativo que estaba pendiente. Indicarte que actualmente tienes activado en la línea móvil el servicio Avísame que es incompatible con el Apple Watch, por lo que habría que darlo de baja para poder realizar la activación correspondiente.
Quedamos a la espera de tu confirmación para dar de baja dicho servicio.
Saludos
Margarita
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Hola @usuario_retirado
Hemos dado de baja el servicio avísame al ser incompatible con la activación del Apple Watch, prueba ahora a activarlo ya que no te debe de dar incidencias.
Saludos. Toñi
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Perfecto ya me ha dejado, se ha quedado en "activando.." pero he reiniciado los dispositivos y ya funciona bien, comprobado. No ha hecho falta cambiar la nanoSIM ni hacer duplicados, sólo esperar a que se pongan a ello. Gracias y un saludo.
Hola @usuario_retirado
Nos alegramos que por fin esté resuelto, no siempre podemos ser tan rápidos como quisiéramos :).
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
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