Hola @jperezpolo
De ante mano el servicio de multiconferencia te permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming.
En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente. Esto te lo indico para recordarte que en tal caso de un cobro es porque no tienes habilitado el servicio de llamadas ilimitadas, ya que, si ese no fuera el caso; te cobrarían por minuto y establecimiento de llamadas.
Teniendo esto en cuenta para poder activarlo seria cuestión de comunicarse con la linea gratuita del 1004 y solicitar la multiconferencia para el móvil. Eso pueden activarlo al instante.
De igual forma puedes llamar ahora y en base a lo que te digan puedes continuar el hilo de este tópico abierto por ti.
Espero te sirva la información brindada.
Buenos días.
Daniel Herrera.
Hola nuevamente @jperezpolo.
Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje privado para poder ayudarte de la mejor manera.
Quedo atento a tu respuesta.
Daniel Herrera.
Editado 17-03-2020 21:45
Editado 17-03-2020 21:45
@Danielherrerap ha escrito:Hola nuevamente @jperezpolo.
Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje privado para poder ayudarte de la mejor manera.
Quedo atento a tu respuesta.
Daniel Herrera.
¿Quién eres @Danielherrerap para pedirle datos a nadie? No eres moderador.
@jperezpolo ni se te ocurra pasarle datos a ningún usuario que no sea moderador de esta comunidad. No creo que si se te acerca alguien por la calle que no sea un policía y te pida la documentación, se la des sin más.
Ojo con ésto.
Hola @bbpos20.
Soy agente telefónico de la línea 1004, de forma proactiva decidí crear una cuenta para poder ayudar también por este medio; estas en todo lo correcto no soy moderador y pido disculpas por ello, me limitaré a responder lo posible a través de los posts. El tratamiento de datos personales siempre es algo importante y privado.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Daniel Herrera.
@Danielherrerap ha escrito:Hola @bbpos20.
Soy agente telefónico de la línea 1004, de forma proactiva decidí crear una cuenta para poder ayudar también por este medio; estas en todo lo correcto no soy moderador y pido disculpas por ello, me limitaré a responder lo posible a través de los posts. El tratamiento de datos personales siempre es algo importante y privado.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Daniel Herrera.
Chapeau! que ayudes a otros a resolver sus dudas, es lo que los usuarios que participan en la comunidad hacen normalmente. Pero debe ser el personal de Movistar que atiende esta comunidad los únicos que pidan datos si la cuestión lo necesita.
Un saludo.
Hola @jperezpolo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jperezpolo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jperezpolo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram