Activar roaming para EE.UU.

nlupi
Yo probé el VDSL
Activar roaming para EE.UU.

Buenos días.

 

Proximamente voy a pasar unos días en Estados Unidos y quería saber si tengo activo el roaming y si no es así, que tengo que hacer para activarlo.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
2.760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @nlupi, es un placer,

el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España (en tu caso concreto a EE.UU):

   -Puedes hacerlo mediante la web movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .
  2. Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de llamadas y  datos/Roaming y pulsa sobre "Configuracion Restriccion de llamadas" >> Llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones tanto en emision como recepcion de llamadas y datos en Roaming.

   -Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.

   -Posteando en esta nuestra Comunidad (subforo moviles Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

   -Pinchando aqui y cumplimentando este formulario.

   -Si deseas obtener mayor informacion al respecto, Pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming), elaborado por nuestro compañero 

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.738 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Gracias thonio.

Deduzco entonces que si puedo acceder a la opción "Restriccion de llamadas y  datos/Roaming"  es  porque ya tengo activo el servicio de roaming.

Mensaje 3 de 10
2.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlupiEmoticono feliz

Así es, como te informó @thonio (gracias por tu aportación), si tienes acceso a esa opción es porque lo tienes activo, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil y NIF del titular ) para que lo podamos mirar y te lo confirmamos.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.703 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Hola.

Os he enviado un MP con los datos que necesitáis. Ya para dejarlo verificado.

Mensaje 5 de 10
2.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlupi

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.691 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A final, ¿lo habéis mirado?. Desde el jueves pasado no he vuelto a saber nada y me voy en un par de dias.

Mensaje 7 de 10
2.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlupi

 

Si, disculpa por el tiempo de respuesta Emoticono triste

 

Tienes el Roaming activado en tu línea y además el control de consumo de datos en Roaming: Si generas gasto por Roaming te avisarán mediante SMS y al llegar a los 50€ se te limitará el servicio para evitar generar gastos inesperados. Junto con el aviso recibirías las instrucciones por si quieres quitar esa limitación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.611 Visitas
nlupi
Yo probé el VDSL

OK. Gracias.

Doy por cerrado el hilo.

Mensaje 9 de 10
2.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nlupi

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Con tu permiso cerramos este hilo aunque recuerda que puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.581 Visitas