Activar roaming

MonicaSastreMartinez
Más integrado que la RDSI
Activar roaming

Buenos días!

Me gustaría poder comprobar si tengo activado el servicio de roaming en mi dispositivos móvil. Habría alguna forma de poder hacerlo online?

Gracias

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MonicaSastreMartinez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Si nos facilitas los siguientes datos lo podemos verificar e informarte:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MonicaSastreMartinez,

Tras revisar los datos de la línea que me has remitido por mensaje privado he podido comprobar que la línea tiene una restricción de roaming.

Quitar esa suspensión supone un trámite administrativo, el cual tratan en el foro comercial. Si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que procedan a quitar dicha suspensión.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
244 Visitas
MonicaSastreMartinez
Más integrado que la RDSI

Si, me haríais un gran favor. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
MonicaSastreMartinez
Más integrado que la RDSI

¿Es normal que tarde tanto alguien en responderme?

Gracias

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MonicaSastreMartinez

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas