Adelanto de puntos

inma_26
Yo probé el VDSL
Adelanto de puntos

Hola me gustaria saber en que consiste el adelanto de puntos,segun la web de movistar hay una pregunta que dice: ¿Cómo puedo conseguir un adelanto de puntos?

Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @inma_26:

 

Te hemos enviado un mp ofreciéndote la información, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

Pero solo le pueden sumar 10.000 puntos promocionales una vez no???es q no lo entendi muy bien

Mensaje 3 de 9
633 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si tienes 10000 puntos extra, al utilizarlos hasta que no acabas permanencia no te ofrecerán más puntos.


Si lo tienes actualmente pues sí, se suman al total tuyo y cuentas con eso para los moviles en Zona azul

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 4 de 9
628 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Anda pues voy a mirarlo porque no sabía que se podía hacer y estoy interesada en cambiar de móvil. Gracias

Mensaje 5 de 9
627 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Hola, ¿me podéis mandar a mí también la información por privado o decirme donde está?  es que no lo encuentro en la página.

 

Gracias 

Mensaje 6 de 9
596 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @megannoro

Si quieres enviame tus datos por mp y junto a la oferta que quieres.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
591 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!

 

Bien por lo que veo estais todos bastante bien informados del tema puntos  del servicio Movistar :Guiño

 

A modo resumen indicar que el adelanto de puntos es un servicio que ha día de hoy no se ofrece, y que los 10000 puntos promocionales de los que hablais son una atención comercial de Movistar en el caso de  que sumándolos a los puntos que tenemos nos llegue para  la siguiente franja de puntos y que nos salga más barato o a coste 0 el terminal. Se inyectan únicamente en el momento del canje y para ese canje en concreto y en principio no se pueden pedir cada vez que queramos, se dan para una oferta en concreto y nada más y siempre asociado a zona azul y por lo tanto a una nueva permanencia en la línea. 

 

Espero que la información disipe vuetras dudas Emoticono feliz

 

 

Salu2 a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
590 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Sí, gracias duda resulta Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
586 Visitas