Adquirir el iphone 5s

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Adquirir el iphone 5s
Hola:

¿Hay alguna diferencia en el terminal entre comprarlo p.e. en una Apple store o en Movistar?, quiero decir si viene bloqueado, con aplicaciones propias,etc o es exactamente igual?

Tengo fusión fibra. ¿Cómo podría ver por cuánto me sale por el contrato que tengo, movis, etc y si es posible financiarlo?

Gracias
Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

   Hola @diegsai 

 

Sin conocerte personalmente pero por el aprecio que te tengo por tu buena disposición. En diferentes consultas de otros compañeros de Comunidad aportaste datos técnicos que, seguro, les ayudaron , al menos para aclarar conceptos, con problemas de conexión.

 

¡Salvo que sea imprescindible comprarlo ahora espera tres meses!

 

Mi actual terminal es un iPhone 4. Estos días cumple justo tres años de su compra. Tres meses después, apple inició la comercialización del siguiente modelo, 4S.

 

 

Comparativo apple iPhone 5S / 5C / 4S

 

Es cierto que no era una diferencia muy importante de características...pero, era real y solo faltaban tres meses. Exactamente igual que ahora. Cuando si hay cambios importantes son cuando los iPhone cambian de número. Es decir, no solo un añadido de letra sobre el modelo anterior.

 

En este próximo otoño, nuevo lanzamiento del iPhone Posiblemente el 6 o AIR. En esas fechas también se conocerá cuándo podrá descargarse el nuevo S.O. Será el iOS 8 y, muy probablemente, el mío, iPhone 4 ya no podrá actualizarse, debiendo quedarse con la versión anterior.

 

iPhone 6

 

 

 Asunto "Movis", llevo desde que Movistar cambio el formato de puntos, con 1725 puntos. O sea, un descuento en la compra del nuevo de 17,25 €. Y para eso que llevo, desde que lo cambiaron, con Movistar Fusión con Fibra Optica de 100 MB y máximas prestaciones para el móvil, pero no hay tu tía...Es posible financiarlo hasta 24 meses sin intereses, ese importe lo incluyen con el pago de la cuota mensual. Con la compra en esas condiciones de financiación te aplican permanencia por el terminal. En Movistar ya no debería venir bloqueado. También el S.O. y las aplicaciones deberían ser las mismas independientemente de si lo compras en un Apple store o en Movistar. El acceso a comprar App´s lo tendrás después de registrarte en iTunes y proporcionar los datos de una Tarjeta de crédito, donde facturarán mensualmente aquellas aplicaciones de pago que tu decidas descargarte.

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
132 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Gracias por los comentarios y para buena disposición la tuya @pacofreire. Ahí estoy unido y siguiendo el hilo que abriste con la posibilidad de contratar dos paquetes de TV, entre otras muchas colaboraciones.

 

   Y sí. Ya había oído los rumores del nuevo iphone 6, pero entran en juegos varios factores. El tamaño (soy raro, pero prefiero un tamaño más contenido), el precio que saldrá que se habla de casi 100 euros más por lo que ya nos vamos a los 800, la imposiblidad de cogerlo al principio y los posibles problemas que pueda haber mientas se va depurando. Si a éso le unimos que me temo que tendré que volver al nokia 5800 y el "calentón" ahora que me estoy decidiendo... :-).

 

    Éso sí, supongo que es posible que el 5s lo bajen un poco más o que directamente desaparezca del catálogo o vete a saber (acabo de encontrar en la web de Movistar que sale a 636 que ya es un ahorro sobre los 699 a parte de los movis y la financiación)

 

   De movis más o menos como tú, pero muchas gracias por lo del tema de finanaciación que no sabía como funcionaba. 

 

Gracias y le seguiré dando vueltas a la cabeza.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @diegsai 

 

Perfecto. En cualquier caso te interesa esperar un poco más, -si puedes esperar- tanto la propia Apple como Movistar, cuando falte menos para el lanzamiento del nuevo, precios especiales para el 5S. Intenta adquir el modelo con 32 GB

 

Financiación móviles Movistar

 

Anteriormente tuve diferentes modelos de Nokia. Comence con el -creo- 1610, 6115, etc. Posteriormente modelos de "alta gama" como  el 6600 y, aún lo conservo, desde año 2004, el 6680, utilizado actualmente por mi esposa.

 

El iphone actual es mi segundo terminal de apple. El primero fue un 3GS. No hay color. Estos "trabajan" en otra galaxia a muchos años luz de muchos otros fabricantes.

 

 

Lo detractores de Steve Jobs o del "mundo" apple, podrán decir lo que quieran, pero ese señor fue un genio. Y en los detalles más simples del funcionamiento del iPhone y de todo su software, complementos, accesorios y aplicaciones, a diario queda demostrado.

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 4 de 4
107 Visitas