Alguien sabe convertir datos de kb a MB

jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
Alguien sabe convertir datos de kb a MB

Hola,

 

Me gustaría saber si alguien sabe convertir datos de kb a MB. NOO de kB a MB (kb y kB son distintos). Podrían decirme cuantos datos son 1.000.000 kb. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
4.471 Visitas
13 RESPUESTAS 13
aasanz
Miembro Honorifico
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Gracias pero sigo con la duda

Mensaje 3 de 14
4.460 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

a ver este que es mas facil!!

http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/byteconvert.htm

 

resumiendo es algo menos de 1024 mb 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 14
4.452 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 14
4.448 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

jdmcoria escribió:

Gracias pero sigo con la duda



Este diferencia entre datos de comunicaciones y datos de almacenamiento.

 

http://www.speedguide.net/conversion.php

 

Saludos.


que buena la pagina!!!

 

Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 14
4.445 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Gracias de nuevo, muy buena la página.

 

Según lo he hecho 125 MB, no se si está bien. Puedes confirmarlo?

Mensaje 7 de 14
4.441 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Voy a rizar el rizo. Pero no useis la calculadora. Cuantos kb/seg se transfieren si tienes una conexion de 16 Mbps???

Mensaje 9 de 14
4.432 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Ok, gracias.

 

Es que llavaba consumidos por 3G algo mas de 1.000.000 kb (125 MB) y ya me han limitado la velocidad de la conexión, Y tengo 500 MB/mes a máxima velocidad.

Yo no se si movistar está confundiendo MB con Mb ó kb con KB, pero algo hay mal.

Pero cuando revisas el contrato pone MB no Mb, si hay algún técnico de movistar que pueda confirma que el límite son 500 Mb en vez de 500 MB, pero si fuera así sería publicidad engañosa, no?

 

Gracias a todos.

Mensaje 11 de 14
4.428 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

500mb son 500 megabits

500 mb son 500 megabytes

y si tu tarifa es de 500 MB pero lo mas seguro que los hayas consumido ya !! o al menos deberias haber recibido un sms indcandolo.

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 14
4.419 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Sin contar datos de protocolos de red o con ellos?


 Umh, si fueran enviados mediante UDP 😉

Mensaje 13 de 14
4.412 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jdmcoria escribió:

Ok, gracias.

 

Es que llavaba consumidos por 3G algo mas de 1.000.000 kb (125 MB) y ya me han limitado la velocidad de la conexión, Y tengo 500 MB/mes a máxima velocidad.

Yo no se si movistar está confundiendo MB con Mb ó kb con KB, pero algo hay mal.

Pero cuando revisas el contrato pone MB no Mb, si hay algún técnico de movistar que pueda confirma que el límite son 500 Mb en vez de 500 MB, pero si fuera así sería publicidad engañosa, no?

 

Gracias a todos.


La unidad de transferencia si sigue la norma 2^n. Es decir si tu consumes 1024 Kb has consumido 1 mega. Una cosa es la velocidad a la que llegas que puede ser 7,6 mbps ; 3,2 mbps ; 21,1 mbps.... y otra muy distinta lo que te bajas y subes desde el movil.

 

Por rizar mas el rizo, las medidas en el sistema internacional se escriben en minuscula. 1 byte es 1b y 1 bit es 1b si bien por consenso se le pone la B mayuscula.

 

Pero esta mal dicho MB, o KM, o kB. Se escriben con mayusculas las unidades por encima de la medida y en minusculas por debajo para evitar confusiones como dg o Dg (decigrano o Decagramo) Mm o mm (Miriametro, milimetro)

Mensaje 14 de 14
4.410 Visitas