Buenas noches:
Soy cliente de movistar desde hace años y tengo contratada una tarifa fusión que en estos momentos esta descatalogada y no me obligaba a compar un movil con vosotros. Mi duda es la siguiente si yo en estos momentos quisiera cambiar de tarifa fusión,por ser cliente, ¿estoy obligada a comprar un movil con vosotros?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2021 1:30
Editado 27-09-2021 1:30
Buenas noches, @IsaAmelie
Te avanzo la información.
La contratación del Smartphone o dispositivo incluido con el actual portfolio Fusión es completamente opcional.
Por tanto, al ser opcional esa contratación del Smartphone incluido, simplemente no respondas al correspondiente SMS (Renuncias, en ese momento, a ejercer la opción de compra. Continuará estando disponible por si más adelante te interesase añadir el Smartphone o dispositivo 'incluido' para altas nuevas Internet Fijo y clientes que modifiquen a una modalidad Fusión superior)
3.2 OBLIGACIONES DE MOVISTAR
• Movistar se obliga a mantener actualizada la información sobre los dispositivos, así como de sus precios en caso de ejercer la opción de compra.
Hola @IsaAmelie
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Soy cliente de Movistar desde hace años y aún no he contratado el servicio alquiler móvil por 3 años.
Mi duda es la siguiente: en caso de disponer de dicho móvil me seguirán llegando las mismas ofertas de paquetes de fusión en mi web o tan solo me llegan al no disponer de dicho alquiler durante 3 años? por ejemplo a día de hoy en Mi movistar me aparece una promoción de Fusión selección fútbol 4 meses que no se si la tendría en caso de disponer el móvil
Muchas gracias
Hola @jgtc
Disponer de un Smartphone incluido en tu Fusión no afecta a las promociones que tengas disponible en tu área privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, muy amable por su pronta respuesta
Un saludo
Hola @jgtc
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram