Alta ADSL hace ya 15 días y sigue sin estar operativa

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Alta ADSL hace ya 15 días y sigue sin estar operativa

Hola, le escribo para ver si me puedes ayudar de alguna manera.

Hace hoy ya 15 días que di de alta llamando al 1004 una ADSL para un fijo. Desde hace más de una semana he llamado prácticamente todos los días al 1004 para informar que la ADSL sigue sin estar dada de alta y ya han pasado 15 días. Nos urge muchísimo tener esa ADSL en ese fijo pero por mucho que llamo al 1004 me dicen que un día de estos días estará ya operativa, pero necesito saber exactamente cuándo pues nos urge mucho.

Necesito urgentemente tener ya esa ADSL activa así como el router que me tienen que llamar para ir a recogerlo. Necesito saber ya cómo va el proceso. Por favor, cualquier ayuda o dato que me puedas proporcionar me será útil, pero es que llevo ya 15 días esperando y estoy desesperado.

Saludos

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandrosiegar.

 

Para poder realizar la consulta que solicitas necesito me facilites por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Cuando disponga de ellos, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
150 Visitas