Alta Movistar Viaje Europa

TGutan
Me electrocuté con el PLC
Alta Movistar Viaje Europa

Buenos días:

 

Justo antes de iniciar un viaje reciente, intenté hacer en el 1004 el alta en la tarifa de roaming Viaje Europa. La operadora me dijo que esta tarifa era la tarifa por defecto(¿?). Le insistí que lo confirmarse, porque en la información que yo había visto indicaba que requería alta, pero la operadora parecía más interesada en preguntarme por mi línea de fijo y en venderme Fusión. AL decir que no estaba interesado en atender en ese momento ninguna propuesta comercial, me colgó.

 

Al llegar al detino recibie el SMS con las condiciones del roaming de datos que indicaba 2.41€/día por 25 Mb, que no son las condiciones de Viaje Europa (2.50 €/día 50 Mb).

 

Me gustaría confirmar si realmente tengo activado Viaje Europa con las condiciones anunciadas y, en caso contrario, realizar el alta

 

Muchas gracias; un saludo:

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TGutan

 

 

Puedes enviarme por favor un con tu nº de teléfono móvil y Nif, y comprobamos si efectivamente tienes activada en tu línea móvil la tarifa Movistar Viaje Europa Guiño
 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
846 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TGutan,

 

Veo que en ninguna de las líneas no tienes activo el Movistar Viaje Europa ya que tienes otro servicio llamado Travel Europa el cual es incompatible.

 

¿Damos de baja el Travel Europa y activamos el Viaje Europa o lo dejamos como está?

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
838 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola

Creo que las condiciones de Viaje Europa son más ventajosas. Si me confirmais esto, por favor activar el alta en Viaje Europa en ambas líneas.

 

Gracias; un saludo

Mensaje 4 de 6
833 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TGutan!

 

Ya está tramitado 🙂

 

Actualmente tienes activo Movistar Viaje Europa en ambas líneas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
831 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
822 Visitas