Alta Tarjeta prepago solicitada por internet

isidorocm
Más integrado que la RDSI
Alta Tarjeta prepago solicitada por internet

Hola,

 

Acabo de recibir mi tarjeta prepago solicitada por internet, pagando contrareembolso 10 eur. (saldo 10 eur)

Oferta tarjeta SIM "Tarifa Habla 24 horas"

 

Pues bien, no me funciona, ni sé el número de teléfono que me corresponde.

 

Lamo al 1004 y me dicen que eso no existe, que tarjetas prepago no se pueden solicitar por internet, de todas formas me miran si tengo algún número asociado en mi ficha de cliente y me dicen que no hay nada, que llame a un tfno 900 que me dan a ver si me pueden solucionar algo.

 

Llamo a ese tfno y me dicen que a ellos no les sale nada y que de eso se encarga el 1004, pero que huele a [....] porque no se puede solicitar por internet una tarjeta sim prepago.

 

Llamo denuevo al 1004 y me reiteran que eso es imporsible, me pasan con sus superiores y me dicen que no se puede pedir tarjeta sim por internet y que seguramente me han [....], amenazo con ir a la Guardia Civil, ya que lo hice por internet en web movistra.es y tengo albaranes y todo correcto, no parece que sea un engaño. Pero insisten que estoy equivocado, que haga lo que quiera pero que eso es imposible, que ellos saben más que yo porque trabajan en Movistar y que eso es imposible, que denuncie.

 

Me acabo de quedar más tranquilo viendo en el foro que hay otras personas en mi misma situación.

 

Sólo quiero activar mi tarjeta prepago, ¿tan difícil es?

 

Por teléfono me instan a que ponga denuncia por [....], espero que por aquí me podais ayudar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isidorocm:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- número de icc de la tarjeta sim.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @isidorocm .

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la tardanza en responder a tu post. Por motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos días.

 

Recibido tu mp, he verificado los datos de la tarjeta y nos consta que esta en estado "preactivo desbloqueado", es decir, preparado para que escojas la modalidad de tarifa o bien, llames a un número con coste si ya dispones de saldo.

 

Para activarla, puedes llamar al número 2266.

 

Para realizar una recarga de saldo, puedes hacerlo desde tiendas Movistar, gasolineras, supermercados, cajeros, internet (web de tu banco o web de movistar), etc.

 

 

Ya me cuentas. Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
368 Visitas