Anular un bono¡¡

rebequilla234
Mi vida cambió con el ADSL
Anular un bono¡¡

Hola necesito ayuda para anular un bono d movistar¡¡ no lo quiero ya q movistar me esta vendiendo un movil q no tiene y ni siquiera sabe cuando lo tendrá. Necesito ayuda urgente. Gracias

Mensaje 1 de 7
821 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te fijas bien, veras que los bonos para canje tienen fecha de caducidad, dejalo que caduque y listo, si no retiras el terminal no tienes permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
782 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rebequilla234,

 

Como bien te comenta Miguelan, todos los bonos tienen una caducidad de 8 días. si te interesa, recuerda que tienes la opción de contactar con el mismo departamento que te ofreció ese bono para lo anule y te lo cambie por otro modelo que te guste y que puedas localizar Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



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Mensaje 3 de 7
755 Visitas
rebequilla234
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ya lo anule x el canal cliente hace muchos dias, pero lo mas normal esq no ofrezcan un movil q no tienen y no pasarian estas cosas.

Mensaje 4 de 7
736 Visitas
Migue5000
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy preguntando en los distribuidores si hay el movil que movistar me ha ofrecido y me dicen que no hay en stock , que talvez en una semana o mas ,,  entonces yo quiero tambien anular ese bono, ya que me han ofrecido un movil que no tienen, lo que no se es porque me ha llegado un sms del numero  221130, que me dicen que me han  activado unas tarifas para que las disfrute, cuando yo no he autorizado ello, y que voy a disfrutar si ni siquiera tengo el movil  que me han ofrecido hasta nuevo aviso.

Asi que por lo que leo, quiero anular ese bono y solo tendría que dejarlo que caduque el bono, pero porque me han dado de alta en nuevas tarifas sin mi consentimiento???  no se  si esas tarifas me empezaran a cobrar desde hoy mismo que me han llegado ese sms

espero que algun moderardor me pueda ayudar, porque yo no he pedido cambio de ningun tarifa .

Mensaje 5 de 7
732 Visitas
rebequilla234
Mi vida cambió con el ADSL

Las tarifas ya te las están cobrando, te lo digo xq a mi me hicieron lo mismo. Yo me metí en en canal cliente y anule el bono y la tarifa. Es vergonzoso q te cobren x una tarifa cuando tu todavía no tienes el movil y lo mas seguro q no lo tengas. Te ofrecen el oro y el moro para q no te marches d la compañía, y después d ponerte la miel en los labios te dejan tirados xq te ofrecen algo q no tienen. Yo voy a consultar con la OCU para ver q tipo d soluciones nos pueden dar x este [¿#":(@!!!!BRRR] q nos hacen. Yo para empezar me marcho a otra compañía q no me timan y conmigo van a ir mi marido y mi familia asiq son mas d un numero q ellos van a perder¡¡¡¡ Estoy INDIGNADA¡¡¡¡

Mensaje 6 de 7
712 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Yo anule el bono el sábado 17/12 y todavía estoy esperando el msn con el nuevo código y el nuevo teléfono y a fecha de hoy no he recibido ningún código nuevo, a lo que me se que mañana mismo voy a llamar y ahora es cundo verdaderamente hago una portabilidad, porque ya estoy muy harta de tanto [¿#":(@!!!!BRRR] con movistar.

Mensaje 7 de 7
705 Visitas