Aparición de segunda linea sin previo aviso

antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
Aparición de segunda linea sin previo aviso

Buenos días,

 

Acabo de ver que tengo asociada una segunda línea de móvil sin previo aviso a mi contrato de Fusion. Hasta ahora esta segunda línea estaba desactivada porque así lo pedí cuando me di de alta y en teoría los 200 mb de dicha línea se añadirían a mi primera línea activa.

 

Me gustaría desactivar esta segunda línea y conocer los motivos por los que me ha aparecido de repente.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez,

Ya tenemos los datos, paso el caso para que lo revisen.

Te informaremos en cuanto sea posible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez

 

Ya todos los contratos Fusión obligan a tener dos líneas móviles, por lo que si en tu caso solo tenías una se ha activado la segunda línea.

 

Aunque no la necesites si no realizas llamadas no te va a generar ningún coste, tan solo se cobraría 30cts por el establecimiento de llamadas.

 

Tienes toda la información aquí.

 

Y de esta forma podemos activarte el servicio de Datos Compartidos, y tendrías disponible 5,200 Gb en total.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi,

 

Todo aclarado 😉

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas