Atropello en una portabilidad

pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Atropello en una portabilidad

Les explico mi problema hice una portabilidad de ono a movistar fusion ,el mobil en 2 dias portabilidad echa el fijo y el adsl unas 3 semanas,1 semana tengo linea con ono las siguientes 2 semanas me djan sin tlf ni adsl me quejo y nada ni caso despues de 3 veces llamando a movistar pues decido volverme a ono hablo con un operador y me dice que sin problema que hacen una retroportabilidad y el movil tambien que no habria problema pero a la hora de hacer la portabilidad del movil mensajito al canto amenzandome con que tengo permanencia de 1 año y si me voy tengo que pagar hasta 234 € por no cumplir la permanencia y resulta que me han puesto una tarifa basura de 11 euros al mes y dicen que no me puedo ir ,ellos son los que incumple el contrato y soy yo el que tengo que estar obligado con ellos alguien me puede decir pasos a seguir para denunciar

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pvs!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pvs!Emoticono feliz

¡¡Recibidos tus datos!!

Te lo acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Antes de nada darte las gracias por la solucion y es peremos que mas de un jefe de movistar coja ejemplo de lo facil que es solucionar las cosas y tener gente competente trabajando que pena que no todo fueran como tu gracias y que tome  ejemplo y t aumente el sueldo

Mensaje 5 de 5
261 Visitas