Acabo de llamar al 1004 para solicitar aumento de datos a 2 GB, en la línea principal de fusión, pero me dicen que si lo hacen ahora se aumenta la permamenvia un año, y si espero a Octubre para que lo hagan automáticamemte no aumenta permanencia. Creo que por aquí decian que no se aumenta permanencia, aunque se solicitara éste mes. Espero que podáis ayudarme.
Buenos días, @Juanmaaa!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram