Buenos dias,
Acabo de recibir el aviso de un pedido que no he realizado. Ruego instrucciones para anularlo.
Hola @pepefibra
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Mensaje privado ya enviado,
Tened en cuenta que "alguien" ha cambiado también mi email de contacto en Mi movistar. Esta no es la primera vez que me sucede, "alguien" está suplantando mi
identidad y ruego que se haga una investigación.
Hola @pepefibra
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @pepefibra
Hemos revisado el pedido que nos indicas y se trata de la solicitud de alta de un dispositivo SAMSUNG Galaxy Watch4.
Puedes que hayas solicitado el dispositivo que tienes disponible con tu Fusión actual a través de SMS u otro canal.
En caso que no estés de acuerdo puedes solicitar su cancelación.
Saludos
Belén
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Como ya he comentado anteriormente, y vuelvo a repetir, YO NO he tramitado este pedido ni por correo, ni por SMS ni por ningún canal.
Además de que deseo cancelarlo, también espero de Vdes que se investigue quién ha realizado el pedido. Y lo más grave, quién ha cambiado la dirección de correo en MI MOVISTAR, ya que tampoco he sido yo. Por Protección de datos es inadmisible que sucedan estas cosas y nadie investigue.
No es la primera vez que me ocurre y por esto espero que se investigue quién se dedica a hacer cambios no permitidos por mi y pedidos fraudulentos.
Hola @pepefibra
Hemos solicitado la cancelación del pedido.
Estaremos pendientes de su progreso para informarte.
Saludos
Belén
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De acuerdo,
Espero respuesta de:
• Quien hizo el pedido
• Quien autorizó el pedido
• Quien cambió mi email de contacto
Hola @pepefibra
Hemos comprobado que la gestión del pedido se ha realizado vía telefónica, no tenemos acceso a los datos de quién ha podido autorizar el pedido y el cambio de email.
No obstante, entendemos que posiblemente se trate de un error de gestión por parte de un operador a la hora de identificar al titular, si es así, te pedimos disculpa por las molestias.
Como te informamos anteriormente, estaremos pendientes de la cancelación del pedido.
Saludos
Belén
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Entonces dirijame a un departamento que me pueda dar una solución.
Hola @pepefibra
Desde la Comunidad estamos ayudándote con tu consulta.
En tu caso se ha procedido a solicitar la cancelación del pedido y posteriormente se procederá a la actualización del email de contacto.
¿Díganos qué solución es la que deseas si no es lo detallado anteriormente?
Saludos
Belén
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Hola @pepefibra
Como te hemos informado, hemos realizado una solicitud al transporte para la anulación del pedido.
Le hacemos un seguimiento a su evolución y te iremos informando de su finalización.
Así mismo ya está modificado el mail de contacto con el que nos indicaste.
Un saludo
Encarni
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Hola @pepefibra
El pedido logístico se encuentra en incidencia, rechazado.
Quedamos pendientes de que se formalice la devolución y quede el pedido de Alta finalizado.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @pepefibra
Te comunicamos que el pedido logístico ya consta devuelto y el pedido de Alta cancelado.
Un saludo
Cristina
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