Ayuda Consulta Estado Liberación

jijo
Yo probé el VDSL
Ayuda Consulta Estado Liberación

Buenos días a todos,

 

solicité varios códigos de liberación de terminales Xperia U.

Al principio me dijeron que serían 15 días el plazo para tener el código.

Pasados esos 15 días me dijeron 30...... Un día tenía una llamada del 900101010 y pensando que sería por eso, llamé. Nada. Me confirmaban que no, que espera 30 días HABILES.

Me quejé porque al principio me dijeron 15 y ahora ya ibamos por 30 HABILES.

 

Me gustaría saber si alguien puede consultar el estado real de las solicitudes de esos códigos.

 

Muchas gracias,

un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @jijo:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

ya te he enviado los datos por MP.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @jijo:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @jijo:

 

Tienes un nuevo mensaje privado, cuando puedas leerlo... Ya nos comentarás algo al respecto. Gracias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
262 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda,

 

te he respondido por privado. 

 

saludos

Mensaje 6 de 8
259 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar escribió:

 

    Buenos días @jijo:

 

Tienes un nuevo mensaje privado, cuando puedas leerlo... Ya nos comentarás algo al respecto. Gracias.

 

     Un saludoGuiño


Nuevo mensaje privado enviado.

 

sigo esperando respuestas por parte de movistar........ esto se está haciendo ya interminable 😞

 

pd: interminable en el 900101010... 

Mensaje 7 de 8
232 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @jijo:

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude responder hasta ahora Emoticono indiferente. Te acabo de enviar un mp !!!!

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
222 Visitas