Buenos días a todos,
solicité varios códigos de liberación de terminales Xperia U.
Al principio me dijeron que serían 15 días el plazo para tener el código.
Pasados esos 15 días me dijeron 30...... Un día tenía una llamada del 900101010 y pensando que sería por eso, llamé. Nada. Me confirmaban que no, que espera 30 días HABILES.
Me quejé porque al principio me dijeron 15 y ahora ya ibamos por 30 HABILES.
Me gustaría saber si alguien puede consultar el estado real de las solicitudes de esos códigos.
Muchas gracias,
un saludo.
Hola @jijo:
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jijo:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jijo:
Tienes un nuevo mensaje privado, cuando puedas leerlo... Ya nos comentarás algo al respecto. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la ayuda,
te he respondido por privado.
saludos
Editado 17-07-2012 13:01
Editado 17-07-2012 13:01
Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @jijo:
Tienes un nuevo mensaje privado, cuando puedas leerlo... Ya nos comentarás algo al respecto. Gracias.
Un saludo
Nuevo mensaje privado enviado.
sigo esperando respuestas por parte de movistar........ esto se está haciendo ya interminable 😞
pd: interminable en el 900101010...
Hola @jijo:
Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude responder hasta ahora . Te acabo de enviar un mp !!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+