Ayuda Urgente .Desesperación

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Ayuda Urgente .Desesperación

Hola, envio este mensaje para comentarte el poblema que estoy teniendo con movistar Movil.

En su día hice una reclamación y las facturas siguen viniendome mal, te pediría ayuda para intentarlo solucionar cuanto antes.

En la facturas de Febrero en la de saldo negativo, la que viene a mi favor, repito la de saldo negativo, no coincide el total de base imponible con las cantidades de resumen de servicios en concreto donde pone otros conceptos. Aparece una cantidad de -17.6806 y después en la base imponible ponen otra cantidad que no tiene nada que ver con esa que es -17.3806,......cambiaron el seis por el tres.

Te pido desesperadamente ayuda, y podamos solucionarlo cuanto antes.

un saludo

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro-.98,

 

Si aún no te han revisado tu factura, puedes enviarme tu nº y nif y le echamos un ojo

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, de agradezco tu rapida respuesta , voy a esperar a las siguientes facturas y cuando tenga mas información al respecto me pondré de nuevo en contacto con usted , para intentar arreglar todo de la manera mas rapida posible.

A principios del mes que viene , ya le envio un mp.

Un saludo

Gracias

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro-.98,

 

En la factura a tu favor de 01/02 que me indicas, tienes en la página 1 el resumen de conceptos que se te está devolviendo (11.5742+5.8065+0.30) se te devuelven 17.3807 pero si te fijas en el detalle de consumos se te facturan 2 sms nacionales por un total de 0.30 cm que restados a la cantidad anterior te da 17.3807, por lo que la factura es correcta. Comprueba esto que te indico y si no te queda claro me lo dices.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Ola Virgina, de nuevo te vuelvo a enviar un mensaje con respecto a la factura de devolución del 01/02y en concreto en el apartado donde pone resumen de servicios-otros conceptos, porque ese mes la promoción trae a tus amigos a movistar me descuentan -0,3000 y no como fue siempre de -10,000. Me gustaría saber los motivos.

Con respecto a los datos , ya te los envie por un mp en su día, haber si puedes aceder y ya me comentas.

Asi mismo me despido.

un saludo

Ansioso espero vuestra pronta respuesta.

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro-.98

 

Tienes que revisar tranquilamente tus facturas, a 01/02 se te descuentan perfectamente los 10€ en la factura positiva que se te emite, en la otra se te hace un prorrateo de parte proporcional erróneo, ya que se te había descontado en la otra factura, así que se te descuenta de más.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas