Ayuda bloqueo IMEI telefono libre robado

nacholucas
Más integrado que la RDSI
Ayuda bloqueo IMEI telefono libre robado

Hola buenos días.

 

Me han robado el móvil hace dos días. Después de contactar con sus operadores en el 1004 me aseguran que al no ser un terminal de movistar no se puede hacer ese tramite, ya que el/los IMEI no constan en su base de datos. Me indican que eso es algo que debe hacer el fabricante del teléfono. La única solución que me dan desde el servicio telefonico es presentar una queja :-(. Llevo dos dias completos y ya no sé con cuanta gente he hablado y nadie me soluciona nada.

 

La linea telefonica asociada si me la han dado de baja de forma inmediata, pero también quiero anular los dos IMEI. El telefono libre del que disponia, ya que era Dual SIM.

 

Dispongo de la correspondiente denuncia donde constan todos los datos de numero de serie del terminal, IMEI`s del terminal, etc... etc... y la factura de compra del mismo, es decir, son documentos refrendados por la Guardia Civil. Es un documento legal para cualquier efecto.

 

Tambien observo en sus foros que esto es una operación que ya han realizado en más ocasiones, pero se vé que en sus call center no lo tendrán incluido en sus protocolos de actuación. Según me informan desde la Guardia Civil la responsabilidad de realizar este trámite recae directamente sobre Vds al ser mi proveedor de telecomunicaciones. Además también me indican que el acceso a esta 'base de datos' de IMEI es algo compartido a nivel nacional por todos los operadores telefónicos, por tanto ningún fabricante de telefonos tiene ni tendrá acceso a ella.

 

Me gustaría que por privado o por algún medio alguien se ponga en contacto conmigo y realicemos este sencillo tramite, ya que dispongo de toda la documentación necesaria, en caso de faltar alguna indiquenmelo.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacholucas!!

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en privado, junto con la copia de la denuncia y la factura de compra , tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.383 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacholucas

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a reviar y te informamos cuanto antes

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacholucas,

 

Hemos pasado un aviso para que bloqueen ese terminal, tan pronto me respondan con su bloqueo te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.370 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacholucas

 

Estamos pendiente de la solicitud, de momento no consta gestionado te informaremos cuando se encuentre bloqueado

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.344 Visitas
nacholucas
Más integrado que la RDSI

Buenos días moderadores.

 

El sistema automático me ha enviado hoy el siguiente email.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Hola ${thread.topicMessage.author.login},

 

Su tema ha recibido recientemente respuestas .

Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por tanto os informo que aún no puedo dar por solucionada la incidencia, ya que no tengo respuesta afirmativa de que los IMEI esten dados de baja.

 

Una vez que tenga constancia por escrito de esa gestión marcare la solución como aceptada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.327 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacholucas

 

De momento no tenemos respuesta, lo hemos solicitado de nuevo vía interna. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Te infomaremos tan pronto como nos envíen respuesta

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.317 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacholucas

 

Te confirmamos la inclusión del Imei, ya se ecuentra en gestión, en un plazo de 72 horas quedará bloqueado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacholucas

 

Te confirmamos que ya nos consta tramitado, que ya se encuentra bloqueado

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.300 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacholucas


Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas, puedes abrir un nuevo hilo

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2Emoticono feliz
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.285 Visitas