Ayuda generar bono

javynely
Yo probé el VDSL
Ayuda generar bono

Hola pues eso necesito ayuda para generar un bono para un samsung galaxy s 2, tengo algunos puntos extras de permanencia y al intentar generar un bono por el galaxy s 2 solo me coje algunos de los puntos extras, los otros no me deja para ese telefono, sin embargo si que los puedo usar todos para un iphone 4 32gb.

Gracias y un saludo

 

Iphone 4 32gb=300100pts a 0€

samsung galasy s 2=253100pts a 0€

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javynely
Yo probé el VDSL

Hola se me olvidaba es que el iphone 4 32gb no hay dios que lo encuentre, no lo tienen en ningun lado.

Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ javynely Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL
Hola Almu al final localize un iphone 4, de todas maneras no me convence mucho y todavía no lo he abierto, mi pregunta es la siguiente yo lo saqué el viernes día 5, cuántos días tendría para devolverlo y si lo devuelvo me devolverian mis puntos más los bonos de puntos extras que gasté para sacar el iphone? y la permanencia de esa línea al devolver el terminal desaparecería, ósea se quedaría de nuevo sin permanencia como estaba antes?. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ javynely Emoticono feliz, Cuando canjeas un terminal, sólo puede ser sustituido por otro en caso de avería. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

OK bueno me lo quedare y ya esta. Muchas gracias por la gestion y un saludo.

 

PD.- La verdad es que os deberian de dar un EXTRA$$$$$$$ por lo bien que atendeis a la gente en este foro. Y a los del 1004 que les rebajen el sueldo.

Mensaje 6 de 6
192 Visitas